Estreno TEMA Amporia

  • 2
Pablo Borghi
#16 por Pablo Borghi el 16/02/2009
muchas gracias Fernando!, pase tu tu space y debo felicitarte tambien, muy linda musica realmente, muy profecional! =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ok
#17 por ok el 17/02/2009
toronjaasesina escribió:
???????

que cosa era real??????

El video o el tema Amporia??????????



#-o

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :shock:


El tema... no se si es una libreria, o si es tocado por musicos humanos... :mrgreen:
Subir
Pablo Borghi
#18 por Pablo Borghi el 17/02/2009
jajaaj, bueno me alegro de confundirte!

Pero solo el piano es audio, todo lo demas es midi.
:mrgreen:
Subir
vdbecke
#19 por vdbecke el 08/03/2009
Vecino maestro...que lindo todo...y que envidia tener ese piano
Que lindo es el folklore en el Piano a lo Ariel Ramirez...que linda zambita!
Deja de joder con la timidez y subi mas cosas que es un placer!
Abrazo y felicitaciones! que envidia!
Subir
Pablo Borghi
#20 por Pablo Borghi el 08/03/2009
gracias vdbecke, voy a subir alguna cosa mas pronto, hablando del piano, alguien puede recomendarme mics para grabarlo??? estoy usando un akg perception 420 y un shure medio pelo (solo para el stereo) estoy hace rato hablando con sonidistas y nadie se pone de acuerdo, algunos me dicen que lo ideal es un par de akg 414 otros que los neumann son mejor y asi por ratos largos.

Alguno tiene una idea de que se usa=???? cardioides omni???

[-o< [-o< [-o
Subir
Albek
#21 por Albek el 23/03/2009
Pienso que es perfecto hasta el segundo 32. Todo en su sitio, insinuante, progresivo. En ese mismo momento yo habría parado el piano y habría dejado todo suspendido para emprezar luego con otro motivo más concreto. creo que a partir de ese punto deja de ir todo a algun lado concreto. Como a deambular.

Pero es genial. Me ha encantado. Lo que digo es muy personal :D

Enhorabuena.
Subir
Raúl Gonzalo
#22 por Raúl Gonzalo el 23/03/2009
Me ha parecido precioso, delicado, evocador, es decir, me ha encantado!! un saludo!! =D>
Subir
Pablo Borghi
#23 por Pablo Borghi el 25/03/2009
Muchas gracias a los 2 por tomarse el tiempo de escucharlo y comentar sus ideas, es cierto que deambula hacia el final, pero eso es lo que quería, este fue el primer demo para un mediometraje y lo que me transmitía el guión y el director era eso, una mujer mayor, sin ganas de vivir, como perdida.
La semana que viene se filma así que pronto empezare a componer la música definitiva, apenas tenga algo hecho lo subiré para compartirlo y escuchar comentarios,
gracias
:mrgreen: :mrgreen:
Subir
Albek
#24 por Albek el 25/03/2009
Pues eso. Si era lo que tu querias..genial.

Ademas, lo escuché una vez más y ya no me dio esa sensación..era algo muy sutil.

:D
Subir
Pablo Borghi
#25 por Pablo Borghi el 26/03/2009
si es sutil suho, pero esta bueno que lo marques, en realidad toda esta pequeña pieza es asi, lo único que hace es cambiar lo intervalos del motivo principal de Amapola, por lo tanto y otras palabras no tan académica...es un divague total,,,,pero con onda ..jeje =P~
Subir
Albek
#26 por Albek el 29/04/2009
Oye..pero cúal es ése tema Amapola? Me tienes intrigado.
Subir
Pablo Borghi
#27 por Pablo Borghi el 29/04/2009
Es un tema que no se si es Español, mexica, bolero, NO SE, pero es muy conocido y el director del film decidio que este debia ser el tema Eje de la historia, por eso la variacion, busca en youtube Amapola y lo encontraras.

:wink:
Subir
sergiojl83
#28 por sergiojl83 el 29/04/2009
Hola!

Enhorabuena, me ha gustado mucho mucho. Me encanta el ambiente que creas y, sobre todo, esas polirritmias que creas (binario contra ternario).

Simplemente una cosita: dale un repaso a la afinación del piano...jejeje.

Enhorabuena de nuevo! A ver si subes más cosas y así disfrutamos más todavía.

Un saludo!
Subir
Pablo Borghi
#29 por Pablo Borghi el 30/04/2009
Que oido sergio!!!
Hace mas de un año que no lo afino y para colmo de males es un piano nuevo, lo que significa que se desafina bastante hasta que no se asienta, justo hoy iba a venir el afinador y mejo plantado.....snif.....
Siempre que le muestro a gente amiga algunos trabajos les pido disculpas por la afinacion del piano, y todos me dicen "Pero si esta perfectooooo!!!" y yo creo que soy el unico que lo escucha desafinado....bueno, me siento un poco mas acompañado ahora!
Gracias por tus comentarios, dentro de unas semanas tendre que hacer este tema pero ahora con el sincro del film, asi que va a ser muy lindo poder compartirlo aca con ustedes y recibir sus comentarios y ayuda!!
Un saludo y gracias!!
Sos pianista calculo no?? =P~
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo