Hola Manuel:
Ante una maravilla como esta sobran comentarios de sonido ya que.... ¿ A que suena el alma?.....pues ahora mismo al piano de Metódico.
Un inmenso placer disfrutar de tu música. ( Por cierto, ahora que estamos solos.....odio el sonidillo del triángulo; y es que me pasé un mes escuchándolo a diario mientras construía uno de mis temas y se me ha quedado grabado a fuego en el coco )
Vicen
Sevillana ..digo uis voy a llamar a la experta le digo a mi compañera mira lo nuevo de metodico...que quiere decir serséni....me dice ni idea...bueno vamos a escucharla va mirando los compases y me dice faltan tres para ser una sevillana ...yo asi??? tres porque son cuatro desarrollos para bailar una sevillanna ademas con esos cortaos cuesta de bailar...ahhhhhh igual eso de serséni es una sevillana que no conoces...puede...bueno sabes que escuchuemos.Una delicia las cuerdas da un sentimeinto al tema que te deja flipao, en resumen un nuevo tema que sube escalones de dos en dos, finisimo a nuestro parecer
me gusta, porque se nota que esta hecha con el corazon.
Quizas yo en la mezcla, cuidaria los planos con los cellos y el piano, quizas (vamos,creo yo)menos reverb en el piano.
Impresionante....algun dia ya me gustaria a mi llegar a este nivel...
un 10 si señor
Excelente Metodico, para mi es el mejor tema tuyo en cuanto a mezcla, ecualizacion y sonido, fantastico la relacion de cuerdas con el piano suenan celestiales, y la percusion ya no te cuento, como siempre, pero a mas...
Mi mas sincera enhorabuena MAESSTRO!!!!
Cojonudo, como todo lo suyo, senyor metodico! Alguna pista sobre la grabacion de esas cuerdas?
Saludotes!
que bueno, que bueno, maestro.vaya sonidazo.me ha gustao un "huevo".un saludote.