Estreno trabajo. Opiniones, críticas....

Aria
#1 por Aria el 21/03/2015
Amigos, acabo de estrenar trabajo. Es una colaboración con el productor y DJ Bobkomyns.
Espero que os agrade. Nosotros hemos disfrutado 1000.

Espero vuestras opiniones, criticas etc...;)


Aria feat Bobkomyns - THE ONLY ONE (Lyric video): https://youtu.be/WRyLvoZaWc0
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fankel
#2 por fankel el 23/03/2015
Lo escuché el otro día pero no pude comentar. Me parece un trabajo totalmente profesional, y que cantas de lujo. Realmente bueno, de verdad, enhorabuena a los dos.

Saludos.
Subir
Aria
#3 por Aria el 23/03/2015
#2 Oh...Gracias compañero. Lujo es que te parezca eso. :) Seguimos currando. Una voz para lo que se tercie! :)
Subir
Mari Carme L´oc
#4 por Mari Carme L´oc el 23/03/2015
Está bien hecho y cantas bien, no es mi género preferido; pero está hecho con buen criterio y para como mandan los cánones del género.
Subir
Catbert
#5 por Catbert el 23/03/2015
Impecable, solo te falta suavizar un poco más la pronunciación.
Subir
Aria
#6 por Aria el 23/03/2015
#4 Tampoco es el mío. Es una colaboración, pero reconozco estar satisfecha. Creo que hasta ahora, ha sido el mejor trabajo en el que he participado. Gracias por tu tiempo y tu opinión. Sirve! :)
Subir
Aria
#7 por Aria el 23/03/2015
#5 El inglés y yo no nos hemos llevado muy bien. Mil gracias por tu opinión. Seguiré trabajando en la pronunciación, ya que me demandan bastante en el mundo de la electrónica, y por suerte o desgracia, toda es en inglés...:)
Subir
Mari Carme L´oc
#8 por Mari Carme L´oc el 23/03/2015
#6

Pues mira, en esto de la música viene bien hacer cosas que no son exactamente lo que más le gusta a uno; pero que esté bien hechas, no veas lo que se aprende y la seguridad que otorga, a que sí..
Subir
Aria
#9 por Aria el 23/03/2015
#8 Eso es. Por eso no me cierro a casi nada. Se aprende de todo. Me gusta la versatilidad e intento aprender de cada cosa que hago. Es genial encontrar a gente que piensa parecido...Lo normal es que te digan que te dediques a lo tuyo, si es que te dedicas a algo en concreto...
Subir
Mari Carme L´oc
#10 por Mari Carme L´oc el 23/03/2015
Aria escribió:
Lo normal es que te digan


Chorradas.
Subir
Aria
#11 por Aria el 23/03/2015
#10 +100
Subir
Enrique92
#12 por Enrique92 el 02/04/2015
Me ha gustado mucho (y eso que no es mi estilo predilecto), buena música y buena voz la tuya!! :)
Subir
Aria
#13 por Aria el 02/04/2015
#12 Gracias! :) Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo