Estructura de ganancia MIDI

Jose F.
#1 por Jose F. el 03/03/2017
Buenas. Quiero cambiar la estructura de ganancia de mis grabaciones midi. Es decir, no quiero bajar el volumen desde los faders sino de la propia grabación midi. Con los archivos de audio normales lo he conseguido pero con los instrumentos midi no he encontrado la opción.
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la función?

Gracias.
Subir
kamikase ♕ ♫
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 03/03/2017
#1 Ganancia es un parámetro asociado al audio, no se utiliza al hablar de MIDI.

Jose F. escribió:
no quiero bajar el volumen desde los faders sino de la propia grabación midi.

Lo que necesitas es substraer una constante de velocidad (velocity) a lo que grabes. Lo más fácil es hacerlo con el parámetro "Velocidad" de los ajustes "MIDI Thru" del inspector (visibles cuando no hay ningún pasaje seleccionado). Al grabar, todos los pasajes adoptarán el valor que pongas. Esto es un proceso no destructivo (o sea, que no cambia de manera permanente lo que grabas). Si quieres que los cambios sean permanentes de manera que los nuevos valores de velocidad queden reflejados directamente en las notas, siempre puedes normalizar los parámetros MIDI (menu Funciones > Parámetros de pasajes MIDI > Aplicar todos los parámetros de forma permanente).

Otra opción es poner un transformador entre los objetos Physical Input y Sequencer Input de la ventana del entorno MIDI que reduzca la velocidad antes de que las notas lleguen a la pista.

Saludos,

J.
Subir
1

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo