Estructura de Sesión: Openers, Groovers, Bangers y Closers

rod_zero
#31 por rod_zero el 11/01/2012
Lo que me venga en gana.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alexrm1x
#32 por alexrm1x el 12/01/2012
Max escribió:
-alguien sabe cuántas clases de house hay ? Me refiero a que se hayan conocido, se sepan, se hayan inventado,....etc.?


Para eso mejor abrir otro hilo...
Subir
alexrm1x
#33 por alexrm1x el 12/01/2012
Max escribió:
-alguien sabe cuántas clases de house hay ? Me refiero a que se hayan conocido, se sepan, se hayan inventado,....etc.?


Y ya puestos, mejor preguntar sobre todos los estilos de música electrónica...
Yo me estoy haciendo unas Playlist en Spotify por estilos y pero algunos estilos me pierdo para diferenciarlos...swedish house, fitch house, cosas así...
Subir
Max
#34 por Max el 12/01/2012
alexrm1x escribió:
Y ya puestos, mejor preguntar sobre todos los estilos de música electrónica...
Yo me estoy haciendo unas Playlist en Spotify por estilos y pero algunos estilos me pierdo para diferenciarlos...swedish house, fitch house, cosas así...



...veo que no lo has entendido. Como tampoco mi pregunta "algo irónica"....o bastante irónica. :manso:



...playlist en Spotify por "estilos" ? :susto: ..."swedish house" con o sin Mafia ? :satan: ...fitch house ? :shock: ..."cosas así" ?? :susto:



-SEÑORÍA, NO HAY MAS PREGUNTAS !! :comer:





:cool:
Subir
Ramon Layh
#35 por Ramon Layh el 12/01/2012
Max escribió:
"swedish house" con o sin Mafia ?
dejalo que se esta haciendo el sueco xD
Subir
Homerbailon
#36 por Homerbailon el 12/01/2012
#35 :plasplas: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
alexrm1x
#37 por alexrm1x el 21/01/2012
A ver tíos, que comentáis como si me hubiera tomado un tripi.
Cuales son vuestras fuentes de información sobre DJing? Revistas, Hispasonic? blogs?

Saludos,
Subir
Max
#38 por Max el 21/01/2012
alexrm1x escribió:
Cuales son vuestras fuentes de información sobre DJing? Revistas, Hispasonic? blogs?


...desde qué fecha ?
...cuando yo empecé, no había revistas de Djs aquí en españa, no existía Hispasonic y tampoco habían blogs.

...y aún así, cada cierto tiempo, venía el "avispado de turno" y se inventaba un nombre para algo que no dejaba de ser una "variante" de algo que ya existía (como siempre ha pasado, pasa y pasará).

...aparte:
...digamos que casi todas las variantes que llamamos con nonbres "chulis" siguen siendo música "disco" o "dance" (desde el churrihouse hasta el enchufehouse hard-core makinuti-core drum-run-run chinpun-house dub-tripi-step pichi-pumb-step etc...etc...)

...entiendes ahora la "ironía" sobre los términos.
...yo prefiero llamar "tendencias" y "modas" que siempre son pasajeras y que se viven en el momento, como algo "moderno"
...al poco tiempo....muchos lo llaman "remember" y por esa regla de 3 , también sería remember Manolo Escobar, si alguien lo llamase "flamenky-remember"

...he visto "catalogar" un tema musical de 5 maneras diferentes, dependiendo del año que lo pinches. El mismo.

...qué más da como lo llames o lo llamen?. Creo que las denominaciones son para que nos entendamos en cada momento de lo que hablamos. Si un dj habla de un tipo de música para "abrir" una sesión y lo quiere llamar a ese grupo de discos que utiliza en ese tipo "openers" ...pues vale, para que lo entendamos a lo que se refiere, vale. Pero no porque exista música "openers", porque como he dicho antes un disco puede valer en cada momento para una cosa diferente.

...lo importante es que tú sepas lo que vas a utilizar en cada momento y cómo vas a desarrollar la sesión. Lo llames como quieras llamarlo. Ahora, de eso a que venga un Dj y se saque de la manga: "openers", "groovers" y leches.....pues....no sé....es para hacérselo mirar al que le siga el rollo.

...lo que me da pena es que haya chavales que piensen que el saberse esas chorradas, es tener "cultura musical", por aprenderse y memorizar bobadas que no sirven para nada más que una discusión de bar tomando unas cañas.

...pero vamos, que cada uno lo llame como quiera a cualquier tipo de música.

(como unos que han salido que ví en la tele la semana pasada que decían que habían "inventado" la fusión "break-flamenco" :susto: porque hacían música para bailar break y el instrumento destacado era la guitarra con unas palmas y un cajón. Con dos cojones !!!)

:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo