Se estudia composicion en el conservatorio ?¿? entro o no ?¿

ttattix
#1 por ttattix el 23/08/2010
Hola tengo 13 años ytengo realmente ganas de estudiar en el conservatorio por 3 motivos :

1 vivir la experiencia
2 aprender mas tecnica
3 teoria ( para componer )

pero es que me han dicho que no es muy bueno que solo aprendes a tocar en partituras es decir a que tu interpretacion sea perfecta pero la composicion y demas temas relacionados no se dan .. yo empezaria desde 0 .... se que la creatividad esta en uno pero estoy cansada de componer temas solo con escalas menores y mayores sencillos es decir todos me dicen esta muy bien pero yo siento que soy joven y puedo estudiar mas porque dispongo de tiempo energia y ganas y quiero hacer una musica bien estructurada , ordenada interesante no monotona de 5 acordes ... lo necesito porque mi sonido empieza a aburrirme es como un reto musical y personal es como superarme . Entonces que me aconsejan conservatorio o no .. ademas se estudia composicion o no se estudia ?¿? :?:



gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
o-o
#2 por o-o el 23/08/2010
Hola, si tienes la posibilidad de entrar en el conservatorio, hazlo !
Además cómo has dicho eres joven, así que iras aprendiendo muchisimo sobre lo que es la MUSICA. Conociendola, entendiendola, ver cómo se estructura etc, todo lo que te enseñarán en el conservatorio; así que obviamente, para componer lo tendrás 100 veces más facil porqué 'sabrás' :wink:
Fuera tú, ni me lo pensaría, ya nos irás contando, salu2
Subir
ttattix
#3 por ttattix el 23/08/2010
Hola gracias por responder y mañana voy a mirar las listas de admitidos ( ojala que si ...) porque estoy completamente segura de que sera lo mejor porque es verdad por un lado el talento nace no se hace pero por mucha imaginacion que tengas para escribir un libro si te falta vocabulario de poco sirve ...





xao =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo