¿Estudiar CFGS Sonido?

Heisenberg.
#1 por Heisenberg. el 07/03/2013
Hola, muy buenas a todos.
Veréis, creo que tengo un problema...
Estoy estudiando un ciclo formativo de grado superior de Realización audiovisual (Algo de sonido toco). Pero el año que viene... Me gustaría empezar a estudiar sonido.
Mi problema es que no he aprobado matemáticas en la vida. (de 1º-4º de la ESO. Luego ya me puse a estudiar fotografía y no volví a ellas casi nunca...)

Si no se tiene una base sólido y consolidada con las matemáticas... ¿Sonido es muy difícil? (Siendo realistas).

Muchas gracias, de veras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LeKief
#2 por LeKief el 07/03/2013
Hola,

Si se te han dado mal y además hace tiempo que no las tocas,una opción podría ser ponerte las pilas durante el verano.
Puedes conseguir el temario que darías en el curso y buscarte un profe para reforzarlas.
No sé que nivel te van a exigir, pero con un buen profe que te las haga entender bien, seguro que puedes.
No te olvides que también verás algo de física, por tanto si el mismo profe es capaz de darte las dos, mejor que mejor.
No olvides que además del profe tendrás que trabajar por tu cuenta para asimilar los conceptos...

Saludos
Subir
Heisenberg.
#3 por Heisenberg. el 07/03/2013
Gracias.

Otra duda que tengo...
Me han dicho que en el ciclo de sonido todas las asignaturas contienen bastantes matemáticas, física...
¿Eso es así? Es decir, yo estudio realización en Ites (Barcelona) y solo tengo dificultades en sistemas técnicos y en sonido. (Quien haya hecho realización en ese centro sabrá de que hablo, ya que, en otros centros no hacen sonido ni nada de eso).
Bien, en el ciclo de sonido todas las asignaturas tienen ese 'extra' de dificultad para alguien que no entienda las matemáticas?