Estudiar FP de realizacion de audiovisuales.

Alonso Gil Gil
#1 por Alonso Gil Gil el 14/06/2015
Buenas, soy nuevo en el foro, el tema del quería hablaros es el siguiente:
En el próximo curso realizaré un módulo de grado superior en el centro Cesur. Tengo planeado hacer fp y luego acceder a la carrera de comunicacion audiovisual. La verdad es que me interesa bastante el cine, aunque la televisión y el ámbito periodístico tampoco me desagrada. ¿Veis buena idea hace el modulo primero? La verdad es que me ha costado bastante decidirme, pero me pintaron interesante el grado de realización, y los medios audiovisuales me han gustado desde siempre la verdad. Espero que me podais aconsejar un poco sobre este grado; el centro Cesur, si alguien ha estudiado alli; la carrera de comunicación audiovisual; universidad donde me recomiendan hacerla, etc.
También he oído que una vez acabado el módulo te pueden convalidar algunos créditos, no se muy bien como va esto, si alguien sabe algo también es de agradecer. Gracias por leerme, espero opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sergy Hernández
#2 por Sergy Hernández el 18/06/2015
Esta bien ya q ves cosas básicas y interesantes que luego puedes utilizar en la carrera. Yo voy ha hacer lo mismo pero yo es el modulo de sonido.
Lo único que te recomiendo es que repases asignaturas como física y el ingles.
Buena suerte y animo!
Subir
Alonso Gil Gil
#3 por Alonso Gil Gil el 18/06/2015
Gracias por contestar Sergy, me preocupa un poco lo de física ya que no la he visto nunca, vengo de un bachillerato de humanidades evitando sobre todo las matemáticas, pero realmente es este mundo el que me gusta y apasiona, espero que me pueda adaptar, y no suponga un problema muy grande..
Subir
Sergy Hernández
#4 por Sergy Hernández el 19/06/2015
Pues siento decirte q tienes entonces que estudiar física (principalmente los temas de ondas), también estudiar electrotenia para controlar el tema de voltios, intensidades, tensiones y todo relacionado con los circuitos eléctricos.
Pero no te preocupes, con que te lo veas poco a poco y pilles la información mas importante te valdrá
Subir
Guille McDugan
#5 por Guille McDugan el 30/06/2015
Si quieres hacer Comunicación Audiovisual es altamente recomendable que hagas el ciclo de realización. La carrera tiene una carga teórica muy bestia y poca práctica. Con el ciclo te conviertes en un verdadero operador y creo que es el paso previo perfecto a la carrera. Mi pregunta es ¿por qué no en sonido? Es mucho más divertido
Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 01/07/2015
Alonso Gil Gil escribió:
carrera de comunicacion audiovisual. La verdad es que me interesa bastante el cine, aunque la televisión y el ámbito periodístico tampoco me desagrada

Hay mucho paro en el gremio, muchos trabajan de otra cosa, muchos se han pirado fuera del país, pocas ofertas de trabajo, muchos contratos precarios, mucho empresario mamón, una industria (cine) que se ha ido al garete, en televisión pocos puestos para demasiados candidatos, las cadenas autonómicas en defícit y despidiendo/jubilando a cascoporro, las productoras se comen los mocos, etc.

Piensa seriamente alternativas compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo