Buenas! siento si metí el mensaje en mal lugar, pero es que no sabía donde meterlo jeje sé que hay más mensajes exponiendo esta pregunta, pero lo que busco es que me respondáis desde mi propio caso. Os cuento, soy una chica de Santiago DC que va a acabar bachillerato musical y que no tiene pensado hacer selectividad. Me voy a ir a vivir a Barcelona y busco una academia donde estudiar sonido, producción... (especialmente de estudio), quería saber que me recomendáis por vuestra experiencia. He leído mucho sobre Microfusa, y por lo que veo está bien reconocida a nivel internacional, eso me interesa, ya que en cuanto acabe de estudiar en Barcelona casi seguro que me voy a ir a vivir a Londres, pero esos cursos que tiene y esa carrera de técnico de sonido no sé si serán muy válidos, y no son precisamente baratos. Mi duda también es... privada o pública?? Sabéis si en Londres hay alguna buena opción para estudiarlo? (Habladme también de becas xD) Gracias de antemano a tod@s y espero que me ayudéis porque estoy liadísima. Saludos!
Responder