Estudio en camara frigorifica

xecu
#1 por xecu el 31/01/2011
Buenas a todos!!!
El asunto es que dispongo de una antigua camara frigorifica de unos 20-25 metros cuadrados y mi intencion es montarme el estudio en ella.Como imaginareis las paredes ya tienen un aislamiento, aunque no se cual, y retienen bastante el sonido.Dentro el sonido rebota una barbaridad ya que las paredes son paralelas y lisas al igual que el suelo y el techo. Mi idea seria dividir la sala en dos para tener el control room y la sala para grabar.
La pregunta seria como lo harian ustedes para acondicionar esta camara teniendo en cuenta lo expuesto antes?
Tan solo pido ideas ya que soy bastante novato en el tema de acustica de salas.
Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 31/01/2011
no domino la acustica (apenas el futbol), pero se me hace que dividiendo esos veintipocos metros te vas a quedar corto por ambos lados... que es lo que pretendes grabar? (solo voces, instrumentos...)
Subir
xecu
#3 por xecu el 31/01/2011
La idea es grabar grupos.La verdad es que me he quedado corto en los metros porke la sala es grande. El espacio no creo que sea el problema. Mis dudas son a la hora de insonorizar la sala ya que las paredes ya estan algo tratatas(recuerdo que se trata de una camara frigorifica)
Subir
xecu
#4 por xecu el 02/02/2011
alguien que controle de camaras frigorificas ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo