Estudio musical dado de alta legalmente cerca de Gandía

andreutodo
#1 por andreutodo el 16/12/2013
Hola, soy un estudiante de segundo curso del ciclo superior de técnico de sonido y busco un estudio de grabaciones musicales en donde poder hacer las prácticas a partir de marzo, a poder ser cerca de Gandía (aunque si no todo puede verse). La cosa está muy difícil ya que hay muy poca industra de grabaciones musicales por aquí y la poca que hay no está dada de alta como tal actividad y no me sirve legalmente o directamente no está dada de alta y por tanto no me pueden firmar las prácticas.

Agradezco muchísimo cualquier sugerencia ya que es mi pasión y haré lo que haga falta para poder formarme en ello de la mejor manera posible.

Gracias a todos por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
LaEva K
#2 por LaEva K el 16/12/2013
Hola Andreu,

Tus profesores tampoco lo saben? y tus compañeros de clase? dónde hacen ellos las prácticas? yo pensaba que estas cosas (por lógica) las hacen en la misma escuela donde estudias técnico de sonido, y no tienen un estudio de grabación para hacer las prácticas?

Bueno, a ver si tienes suerte! saludos.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 16/12/2013
Tienes Valencia muy cerca, por qué no mirar allí?
Subir
andreutodo
#4 por andreutodo el 17/12/2013
Pues no, no hay ningun estudio que se precie y que tenga convenio con nuestro centro, además con el cierre de Canal 9 nos han dicho que nos busquemos ya la vida, que la cosa está fatal...

Valencia no está tan cerca como para ir todos los días y volver, nadie me paga ni viages de 70km cada día ni piso allí para vivir...
Subir
LaEva K
#5 por LaEva K el 17/12/2013
Madremía, Andreu.... qué panorama! a ver si tienes suerte.
A ver qué hacen tus compañeros, igual alguno que tenga coche podéis compartir coche o algo... para ir hasta Valencia.
saludos!
Subir
1
andreutodo
#6 por andreutodo el 18/12/2013
Gracias!!!!

Siempre quedará el directo... :-P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo