Estudio wapo

  • 1
Resultados ¿Que micro es mas Pro?
T-bone Mb45
7
77.78%
Superdelux Gama alta
0
0.00%
Los dos son muy buenos
0
0.00%
Me quedo con mi NETWAY NW136
0
0.00%
Otros
2
22.22%
Votos totales: 9
Prodtito
#1 por Prodtito el 14/02/2010
tengo una duda sobre un micro que no se cual comprarme, los dos son pros y no se por cual decidirme, ahora que voy a dar el salto profesional, tengo que tener un wen estudiio, estos son los micros wapos de los que os hablo:

el primero, es un t-bone de los wapos, dinámico y to
trae cable de 3 metros de XLR!!!

https://www.thomann.de/es/the_tbone_mb45_ii.htm


el segundo algo mas carillo pero puedo hacer el esfuerzo pa q el estudio me quede bien wapo,

este es un superdelux de gama alta, tb mu wapo

https://www.thomann.de/es/superlux_pra_d1.htm

Estos micros sería pa usar con el resto de mi equipo profesional , tengo una tarjeta de sonido HERCULES GAMESURROUND MUSE LT que la saqué mu bien de precio a un colega que me dijo que era de lo mejorcito,que el grabo muchas maquetas con ella y le iva dpm
monitoreo con unos monitores INNOBO SP200 de color plateao to wapo que petan bastante


Ya que tengo un estudio potente profesional voy a cobrar 20 euros el tema y luego la mezcla 15 euros.
Grabo reaggeaton con el grabador de windows que esta bastante bien, y masterizo con el audacity ambos los tengo instalados en mi netbook cherrypal Africa también produzco bases con un piano fisher price que tenía por casa que la verdad le saco bastante rendimiento jeje
Espero buestras respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Naliam
#2 por Naliam el 14/02/2010
:shock:
:mrgreen:
=D>
Todo el mensaje típico de hispasonic.
Pueee pa reggetón la mar de guapo!
Oye no vivirás en el primer piso de mi casa, así te grabo unas bases con el violín que te cagas!
Subir
Prodtito
#3 por Prodtito el 14/02/2010
Naliam escribió:
:shock:
:mrgreen:
=D>
Todo el mensaje típico de hispasonic.
Pueee pa reggetón la mar de guapo!
Oye no vivirás en el primer piso de mi casa, así te grabo unas bases con el violín que te cagas!


Donde vives tio?
Si eres de madrid te puedo hacer un descuento en mi estudio profesional de grabación ya ves que voy adquirir buen material.
El violin para el reaggeton no me mola tio
Subir
ArnauTS
#4 por ArnauTS el 14/02/2010
buen hilo :lol: los dos sirven para pisar algunos papeles :roll: :lol: buena broma^^
Subir
Josue Martinez
#5 por Josue Martinez el 14/02/2010
:shock:
Subir
pueblo
#6 por pueblo el 14/02/2010
Josue Martinez escribió:
:shock:

+1 :mrgreen:
Subir
Franffr
#7 por Franffr el 14/02/2010
Por favor, diganme que es una broma, por favor... #-o
Subir
Kane6One
#8 por Kane6One el 14/02/2010
Se ve chida la baina man!, pon unas photos del microphone que compres con tu plata!
Subir
Trms
#9 por Trms el 14/02/2010
Pero pon fotos hombre, muchas fotos, y recuerda abrir un hilo nuevo pidiendo opiniones cada vez que lo hagas. De hecho cuando te decidas por el micro, abre otro hilo confirmándonos que te lo vas a pillar, otro que te lo has pillado, otro preguntando si es normal que Thomann tarde 3 días en llevártelo a casa, y cuando llegue, otro diciendo que está chido. Ah, y otro preguntando por dónde se enchufa a la corriente.
Subir
HDerick
#10 por HDerick el 14/02/2010
Ya que tengo un estudio potente profesional voy a cobrar 20 euros el tema y luego la mezcla 15 euros.
Grabo reaggeaton con el grabador de windows que esta bastante bien, y masterizo con el audacity
Por lo menos este no se compra un mac pro para instalar windows y poner fl studio JAJAJA grabando con el reprodocutor de windows y tu masterizacion increible en audacity deberias de pagar para que fueran a grabar y para que fueramos a enseñarte lo que es un DAW XDD
HERCULES GAMESURROUND MUSE LT que la saqué mu bien de precio a un colega que me dijo que era de lo mejorcito,
De lo mejorcito si, creo que voy a tirar mi RME y comprarme 2 de esas XDD
Y por no hablar de los micros que no son ni condensadores son dinamicos y no llegan ni a 20 euros como pretendes que eso sea pro hijo? en fin sigue con tu estudio pro, nosotros seguiremos con nuestro home estudio XDD
Subir
Prodtito
#11 por Prodtito el 14/02/2010
envidiosos
Subir
Aleix C
#12 por Aleix C el 14/02/2010
Prodtito escribió:
envidiosos


#-o
Subir
Aimarma
#13 por Aimarma el 14/02/2010
Evidentement es todo una broma lo doy más que por supuesto. ME ha parecido un broma de buen gusto jeje, y aunque ha sido basatnte evidente seguro que a unos cuantos se la has colado jeje.
Subir
slashed
#14 por slashed el 14/02/2010
To wapo

PD: lo mejor ha sido lo del teclado fisher price xDD
Subir
dsn
#15 por dsn el 14/02/2010
o_O Sinceramente, no me parece una broma, y eso me da mucho miedo :cry: :cry: .

Prodtito, ¿estás hablando en serio o ahora mismo te estás partiendo con todos nuestros comentarios (o las dos cosas :shock: ) ?

P.D.: Lo que más me gusta a mi son las especificaciones técnicas de los monitores:
INNOBO SP200
Color plateao to wapos
Petan bastante

#-o

EDITO: Soy idiota. Acabo de releer el hilo y he llegado a la conclusión de que es imposible que sea real :mrgreen: . Muy buena 8) . ( 8-[ )
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas