Estudios de Peter Gabriel.

unknown
#31 por unknown el 18/03/2008
KoNiKo escribió:
Joder que exageración :shock: :shock:



jejej

¿el studio o los culos??


:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Oasik
#32 por Oasik el 19/03/2008
Jiji yo hace unos meses estuve currando ahí.
No precisamente en la big room.. (aunque la he podido ver... tienen la ssl sobre railes y la pueden llevar para atrás para dejar sitio a una pantalla de cine con un proyector!! Cosa mala también es todo lo que no viene en la web sobre los "estudios personales de peter gabriel" con sus "técnicos personales" y su "bosendorfer imperial personal".... Se ve que al hombre le ha tratado mal la vida..)

El equipo téncico es muy bueno. Mola lo de tener una "residencia" en el estudio (se come genial, la cocinera era cocinera de la casa real inglesa, o eso decía... menudas tartas calentitas de manzana y de higo !!!!)

Lo que no me tira tanto es el estar tan apartado de la civilización. Los estudios están perdidos en la pradera, rodeados de granjas biológicas en un pueblo que se llama BOX... lo más cercano en Bath y estás bastante lejos tanto de Londres como de Bristol.
Que si.. que para una semanita está bien pero para dos o tres meses ya no mola tanto..

La verdad es que está muy bien. Aunque pa estudio inglés me quedo con Air y su lindhurst hall o como se escriba.
Subir
lokez
#33 por lokez el 20/03/2008
pues me he fijado el up de Gabriel, está grabado en "real world", pero la masterización no está hecha allí :mrgreen: , sino en metropolis.
Subir
Briar
#34 por Briar el 21/03/2008
Lo realmente impresionante es toda la gente que ha pasado por ahí, músicos de primera haciendo cosas humildes para otros músicos de primera, y todos los discos soberbios que han salido de tanta gente buena trabajando junta... Aún me acuerdo de cuando nadie daba una mierda por la carrera en solitario de Gabriel, de cuando se compró el Fairlight, de cuando lo tenían literalmente por un loco, de cuando pensaban que su forma de trabajar con tantos colaboradores no tenía futuro... Je, je...
Subir
KoNiKo
#35 por KoNiKo el 21/03/2008
m4nw escribió:
KoNiKo escribió:
Joder que exageración :shock: :shock:



jejej

¿el studio o los culos??


:mrgreen:


Ambos :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo