Estudios relacionados con el sonido

adri-g
#1 por adri-g el 05/02/2012
voy a acabar el grado superior de sonido y me gustaria saber que alternativas tengo para seguir formandome en algo relacionado con esto, se que esta la carrera de ingenieria de sonido pero tengo entendido que es mucha matematica y de la parte "bonita" de todo esto tiene poco ademas de que no se exactamente que tratan en sus asignaturas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
adri-g
#2 por adri-g el 10/02/2012
lo pongo en este paran o abrir un nuevo post, quiero saber de gente con experiencia o que este informada que se estudia en la carrera ingenieria de sonido y si vale la pena, si tocas cosas relacionadas con la grabacion etc o va dirigida a otra parte del sonido, ademas de las salidas que tiene y que funciones cumple un ingeniero¿

no se si es mucho pedir jajaa
un saludo
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 12/02/2012
si eres de España y eres joven, tal y como son las cosas aquí te diría que te metieses en una ingeniería, pero que sepas que la ingeniería de sonido aquí en España es la carrera de Telecomunicaciones, una de las carreras más difíciles....¿eres bueno en los estudios? si no es así, ni lo intentes.

mi consejo es que una vez hecho el curso, te queda toda la vida por aprender, y la mejor forma es trabajar y hacer tus propias cosas, así es como surgiran tus dudas, sin dudas y errores no hay aprendizaje.

tal y como se está poniendo todo...intenta trabajar de sonido, ese es mi consejo, si no lo consigues, toma decisiones...
Subir
adri-g
#4 por adri-g el 12/02/2012
el caso esque no toco matematicas desde 4 de la eso y creo que por ai me van a coger, pork la parte de sonido me interesa pero la parte matematica fisica de teleco puff, quitando la ingenieria, el curro de sonido en estudio ytal está bastante dificil no¿
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 12/02/2012
desde luego, sobre todo en España...pero no es imposible, hay que saber moverse, aprovechar las oportunidades, ser optimista y hacer contactos, sobre todo esto último, que muchas veces no se buscan, te llegan, pero tienes que estar en el momento oportuno, desde luego que estando en tu casa parado sin hacer nada, no van a llamar a tu puerta diciéndote, tengo trabajo para ti. ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo