Estudios en Sonología

FernanYEA
#1 por FernanYEA el 19/05/2018
Buenas Hispasonicos,

Hace poco subieron en el tablón de anuncios un curso en Sonología (este https://www.hispasonic.com/publirreportajes/titulacion-oficial-productor-musical/43721) y por las salidas profesionales a las que te habilita el curso mas las materias que imparten me ha resultado muy interesante. Yo llevo ya unos cuantos años aprendiendo de forma autodidacta en el mundo de la producción y el diseño de sonido, pero me gustaría dar un paso más y profesionalizarme en este mundo.

Me gustaría saber si hay algún hispasonico por aquí que este estudiando en la JamSession Barcelona y conocer opiniones de primera mano, seria muy de agradecer ya que no puedo trasladarme a Barcelona para asistir a las sesiones informativas.

Se que hay otros conservatorios/centros que imparten Sonología, también podéis contarme experiencias en otros centros para conocer que tal es en otros sitios.

Muchas gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
FernanYEA
#2 por FernanYEA el 20/05/2018
Up
Subir
FernanYEA
#3 por FernanYEA el 22/05/2018
Up
Subir
QG - Just Dream
#4 por QG - Just Dream el 30/05/2018
Hola! Yo estoy estudiando en la Jam Session pero la especialidad en Interpretación (teclados). De sonología no te puedo dar referencias... De cara a Interpretsción, todas las asignaturas de tecnología musical se hacen en Microfusa. Si tienes cualquier duda que crees que te pueda resolver envíame un privado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo