Estuido con Hueveras... 8y algo más)

vichin
#31 por vichin el 27/04/2007
Hacen descuento los de Auralex si le echas un par de huevos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aysen
#32 por Aysen el 21/05/2007
No me he podido reir mas con las "frases celebres", habeis sido carcajeantemente crueles, el chaval solo keria aportar su granito de huevera...

Me considero pro-hueveras por nostalgia, en mi local no pueden faltar aunque sólo sea por el factor psicológico de: "fijo q ahora nos oimos de puta madre" :)
Subir
imac1368
#33 por imac1368 el 21/05/2007
Queda demostrada la enorme utilidad de las hueveras como material de acondicionamiento acustico.
Me gustaria pasar a la siguiente fase y profundizar en el tema.
Atencion, pregunta:
Si es sabido que las frecuencias graves tienen una longitud de onda mas larga que las medias y agudas,
seria el material perfecto para absorver graves las hueveras de huevos de avestruz ?

Ya he mirado todos los tratados de acustica en las bibliotecas y ninguno habla de ello.

Hala saludos y ponerle huevos al asunto (perdon quise decir hueveras)
Subir
mustang64
#34 por mustang64 el 22/05/2007
Bueno, que lo mismo las hueveras de huevos XL amortiguan un poco los subgraves... que está todavía en estudio. Las de los huevos M y L no valen para nada. Eso sistá demostrao.
Subir
José A. Medina
#35 por José A. Medina el 22/05/2007
Gracias a todos por hacerme pasar un buen rato...jjaajajajaj
Sois cojonudos, en serio.

jajajaja
Subir
BAC
#36 por BAC el 22/05/2007
y ahora en serio... las hueveras si sirven para acondicionar acósticamente. Sirven para generar una pared rugosa y eliminar así las frecuencias estacionarias mas agudas y como absorvente debido a la camara de aire.


y es que a buen entendedor pocas hueveras bastan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo