Estupidez total

orbytal
#1 por orbytal el 21/10/2007
Saludos , bueno aqui tengo un problema, empieza asi .. nunca he sido muy aficionado del FL eso significa que no lo he usado mucho pero en el tiempo que lo llegue a usar hice unos cuantos proyectos, bueno el problema esta en que la pc tuvo un problema y dejo de funcionar , entonces tuve que llevarla donde un tecnico amigo mio , como tengo 150gb de informacion en el disco pues me tome mi tiempo y fui haciendo un backup de todo lo que pensaba que era importante , programas, archivos de reason , cubase, etc etc pero al parecer seme paso grabar los projects del FL y ahora cuando los vengo a buscar no aparecen.. eso significa que se me borraron pues al terminar de hacer el backup se borraron las carpetas,.. program files, windows and documents and settings, me siento estupido pero tan estupido que hasta estoy pensando buscar una soga para guindarme pues es la estupidez mas grande que he cometido hasta ahora, en parte esto es un desahogo y se que ya nose puede hacer nada, pero si se puede hacer algo quisiera saber que si se puede, si no entonces resignarme a vivir por el resto de mi vida con esa carga de aver borrado joyas de canciones, con mucha dedicacion , esfuerzo y tiempo perdido.. para que? para nada..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 21/10/2007
Holas!! no repitas mensajes, no te contestaran antes si lo haces :wink:

No lo des todo por perdido,en la red hay muchos programas y herramientas para recuperar datos, incluso cuando has formateado el disco duro.

Ejemplo: http://www.recovermyfiles.com/es/

Que tengas suerte :hola:
Subir
Dub Sacamano
#3 por Dub Sacamano el 21/10/2007
aparte de lo del doble post, creo que aunque los archivos que se perdieron son de FL, este no es el foro correcto, de repente en Windows te dan respuesta
Subir
phobos
#4 por phobos el 21/10/2007
hola orbytal, siento que hayas perdido esos proyectos pero tal vez tengas opcion de recuperarlos con una aplicacion llamada RESTORATION.

es muy intuitiva de usar y no creo que tengas problemas con su funcionamiento pero no te garantizo que consigas recuperar esos proyectos aunque yo la he usado alguna vez despues de formatear y si he conseguido recuperar algunos archivos que se me olvidaron guardar.

espero que consigas recuperar tus proyectos.

suerte y salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo