Baneado
A ver, varias cosas.
El principio imagino que se te coló y no era tu intencion.
A partir del corte imagino que será propiamente el tema. Pues esa ultima parte está bastante bien, si. Desarrolalo un poco, grabalo un poco mejor y tiene buena pinta.
PD 1. Supongo que tendrás pocas respuestas por que el primer trozo de tu tema es infumable y la gente lo apagará y adios muy buenas. Editalo y pon lo bueno.
PD 2. Colega, pillate un V-AMP 2, que es baratito, y tira a la basura el pedal de distorsion que estás usando (o el vst). Tus temas y tus oyenteslo agradecerán.
Saludos
Responder
y esos ruidos raros??? vaya... q cosas mas extraña. Yo lo q he visto es q desafinas el bending tio... estira mas la cuerda hasta q suene la nota q debe sonar!!!
la segunda parte empieza bien... aunq como dice tarumbita, la primera se t habra colado no?
la 2a suena muy wapa, pero los sonidos suenan empastados y suenan a peo....
Saludos
Responder
pues si parece que estaba entre subir medio tono o el tono completo y me quede a medias, mi guitarra es una fender strato americana de las baratas que compre usada, y pues apenas cambiandole las pastillas single por unas Humbucker, pero no me puedo quejar me gusta el sonido, voy a buscar mejores efectos, ya que de mi proce tampoco me puedo quejar , es un boos Gt-3, y estara dificil sacar la de morning star completa pero de que si dan ganas.
Responder