ESU 1808 redireccionar salidas

Medio musico
#1 por Medio musico el 23/07/2013
Hola a todos,

tengo un pequeño problema con mi interface usb ESU 1808 y me gustaria saber si alguien me puede ayudar.

Resulta que tiene ocho salidas mono, por la salida mix que es la 1 y 2 es por la que sale por defecto todo el sonido que se produce en el ordenador, es decir, videos de youtube, reproductores de mp3, ect etc cualquier sonido que se este reproduciendo, la cuestion es que yo quiero que en lugar de salir por la salida 1 y 2, que estan conectadas a mis monitores, quiero que salga por otra, como por ejemplo, 3 y 4 que estan conectadas a otro mezclador estereo que va a otros altavoces, si yo lo hago desde cubase, no hay problema, a cada pista de audio le digo por que salida tiene q ir, y sin problemas, se oye.

Pero claro, si yo quiero oir el audio de cualquier otro programa, como dicho antes, un video de youtube, un reproductor de musica, etc y quiero que salga por las salidas 3 y 4 no puedo, eso solo puedo hacer con cubase.

Tengo instalados los ultimos drivers y el panel en la ultima versión del fabricante de la ESU pero desde su panel, no hace nada, aunque yo le seleccione otras salidas no las redirecciona, el panel es sencillito y he toqueteado todo, y nada.

Imagen no disponible

aqui os pongo una captura del panel en funcionamiento se puede ver como sale el sonido por la 1 y 2 y tengo selecciona 5 y 6.

Si alguien conoce un software que lo pueda hacer se lo agradeceria,

Gracias de antemanoi
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 24/07/2013
En el mezclador de volumen de windows te deben aparecer todas las salidas de tu interfaz y seleccionas desde este las que quieras para la salida general de windows, yo me acuerdo que una vez hice precisamente eso con la motu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo