Etapa para monitores Dynaudio BM5

zurdillo
#1 por zurdillo el 14/05/2010
Hola,

Agradecería cualquier comentario o sugerencia de etapa de potencia para un par de monitores Dynaudio BM5. Se trata de un home studio de pequeñas dimensiones (2,5x5 m).

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ambli
#2 por Ambli el 16/05/2010
No necesitas etapa de potencia, son autoamplificados.
Subir
zurdillo
#3 por zurdillo el 16/05/2010
No soy muy experto en estos temas, pero creo que puedo diferenciar unos monitores activos de unos pasivos (no hace falta ser Einstein para hacerlo).

Quizás te confundes con los Dynaudio BM5A, yo me refiero a los BM5, que son pasivos.
Subir
Ak-47mc
#4 por Ak-47mc el 17/05/2010
Ambli escribió:
No necesitas etapa de potencia, son autoamplificados.

http://www.ciao.es/Dynaudio_BM_5_passiv__108420

Existen tmabien pasivos :P BM5 pasivo y bm5 A ( y esta a es de autoamplificado que yo sepa vamos! ) xD
Subir
jualma
#5 por jualma el 17/05/2010
cualquiera que vaya con la potencia amigo. Aca en argentina sale mucho el combo dynaudio bm5 + potencia ART SLA1, pero cualquiera que ande dentro del rango de la potencia (eran 75W no? o algo asi..) y que sean medianamente planas.
Subir
obione
#6 por obione el 17/05/2010
La ART suena muy bien por su precio pero tiene ventilador y se dispara fácilmente de RPM. Si la vas a enracar un poco alejada no creo que moleste.
Subir
zurdillo
#7 por zurdillo el 17/05/2010
obione escribió:
La ART suena muy bien por su precio pero tiene ventilador y se dispara fácilmente de RPM. Si la vas a enracar un poco alejada no creo que moleste.