Etapa para pmc tb2s

meneillos
#1 por meneillos el 15/12/2009
hola quiero hacerme con estos monitores en su version pasiva, ando buscando una etapa adecuada para ellos, estan las caras de neva audio, bel canto, bryston...,pero nuevas se me van de presupuesto, y conseguirlas de segundamano estan dificil si no es en america y no me apetece lios de aduanas ect. he estado leyendo por ahi sobre estan dos: Hafler P1500, Crown d75, pero no consigo ninguna tienda en las que las vendan, ¿donde podria encontarlas? ¿alguien las tiene? ¿que otras me recomendais? el presupuesto ronda los 1000euros, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
meneillos
#2 por meneillos el 16/12/2009
hola? :cry:
Subir
Alanml
#3 por Alanml el 19/12/2009
Suelen recomendar Bryston, mira en UK o habla directamente con PMC, ellos te ayudarán seguramente.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 19/12/2009
Bryston son lo que lleban las activas, quizás te convendrían las activas; un amigo que tiene las AML1, lo más de los más en ese precio y las únicas cajas que yo he escuchado que sirven para mezclar y para masterizar, acercándose en un formato dos vías de estantería a las prestaciones de una full range con algunas ventajas. Hay otra marca que predica esa misma polivalencia, Barefoot y otra que casi: Focal Lab, todas cuestán un cojón y las PMC, aunque baratas no son, me precen la rehostia. Este que las tiene, ahora no recuerdo si es para unas Tablet de PRO AC; pero compró una etapa Bryston por cuatro duros en E-bay.
Subir
meneillos
#5 por meneillos el 19/12/2009
las AML1 cuestan la burrada de 6000e en cuanto las etapas bryston no encuentro nada que baje de los 1500e, saludos
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 19/12/2009
Pues a éste le costaron bastante menos, desde luego 6.000 € es una pasta bastante marrana. No me digas dónde los compró ; pero estamos hablando de unos 3.500 o un poco más, que para esas cajas ya cambia bastante la cosa. ¿Las has oído?
Subir
danyrichter
#7 por danyrichter el 20/12/2009
meneillos escribió:
hola quiero hacerme con estos monitores en su version pasiva, ando buscando una etapa adecuada para ellos, estan las caras de neva audio, bel canto, bryston...,pero nuevas se me van de presupuesto, y conseguirlas de segundamano estan dificil si no es en america y no me apetece lios de aduanas ect. he estado leyendo por ahi sobre estan dos: Hafler P1500, Crown d75, pero no consigo ninguna tienda en las que las vendan, ¿donde podria encontarlas? ¿alguien las tiene? ¿que otras me recomendais? el presupuesto ronda los 1000euros, saludos


El modelo actual de TB2s+ activo lleva etapas Fliying Mole clase D. Puedes comprar directamente esa misma etapa por internet.
Son etapas mono, necesitas una para cada monitor. Las hay con diferentes entradas y salidas (XLR, Jack, RCA etc...).
No cuestan ni de lejos lo que una Bryston, y en todo lo que he leido las ponen de flipar.

Si te sirve de algo, yo muevo mis TB2 con una Alesis que lleva conmigo 15 años. Anduve con la duda de la etapa, me dejaron una Hafler 1500 y no pude notar diferencia con mi Alesis a los volumenes a los que yo trabajo (si que habia diferencia cuando apretabas, pero para escuchas a 75/80db, fui incapaz de notar NADA). La Hafler costaba unas cuantas veces lo que la Alesis...
En el tema de la amplificación hay mucho mamoneo si te fias de los audiofilos adictos a los foros de internet. Te aconsejaria que pruebes con una etapa decente y juzgues por ti mismo. No hace falta gastarse 2000Euros para que te suenen bien esas PMC...

Un saludo
Dany
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 20/12/2009
Eso que dices es cierto, sobre las etapas, hay algo de mamoneo. Y respecto a las Bryston, he oído a gente decir que según con qué cajas sonaban como el culo. De todas maneras hasta hace poco las etapas que van por detras de las PMC activas las fabricaba esa marca ¿no?, creo que incluso las podías comprar aparte.
Yo tengo una RA 150 y con mis ProAC va bastante bien
Subir
meneillos
#9 por meneillos el 20/12/2009
yo el precio de las aml1 las he visto desde 5000 y pico hasta 6000, se que estuvieron en neotecnica un tiempo por 3500+iva pero no me queria dejar tal dineral actualmente creo que les queda solo una caja pero prefiero no saberlo porque entonces me empiezo a comer otar vez la holla.
danyrichter gracias por la informacion voy haber donde encuento la Fliying Mole clase D que me comentas, actualmente tambien esto pensando en las rm2 de digidesign que al parecer son la ostia haber si alguien las tiene por aki y nos comenta...saludos
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 20/12/2009
Pues resa creo que fue la jugada, que al precio ese encima le hicieron un descuento, es que igual no llegó ni a 3.000, que me parece recordar que por ahí anduvo la película (lo cual no deja también de ser una buena pasta).
Me prece que las cajas esas de Digidesign son muy parecidas, creo que están hechas por la misma PMC.
Subir
xabieresq
#11 por xabieresq el 21/12/2009
Alguien escribió:

Si te sirve de algo, yo muevo mis TB2 con una Alesis que lleva conmigo 15 años

Hola, Q alesis es exactamente? salu2
Subir
danyrichter
#12 por danyrichter el 21/12/2009
xabieresq escribió:
Alguien escribió:

Si te sirve de algo, yo muevo mis TB2 con una Alesis que lleva conmigo 15 años

Hola, Q alesis es exactamente? salu2

Alesis RA100. 75w por canal a 8ohms.
15 años currando todos los dias. Nunca a tenido un fallo. No conoce el servicio técnico...
Subir
meneillos
#13 por meneillos el 21/12/2009
carmeloc escribió:
Pues resa creo que fue la jugada, que al precio ese encima le hicieron un descuento, es que igual no llegó ni a 3.000, que me parece recordar que por ahí anduvo la película (lo cual no deja también de ser una buena pasta).
Me prece que las cajas esas de Digidesign son muy parecidas, creo que están hechas por la misma PMC.


si las rm2 son de la union de digi con pmc,en un reportaje de soundonsound decian que llegaban mas abajo que las tb2s con una etapa bryston ahora no recuerdo cual etapa, repito que si alguien tiene estos monitores que comente. Tambien van a salir las tb2s-a mkII donde ha habido una modificacionn de la etapa,ya no seran las Fliying Mole clase D si no ds-001 o algo asi van a salir para enero en algunos sitios ya las tienen a 2500e,
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 22/12/2009
Me da tan mal rollo lo que esté firmado por Digidesign...(me puedo estar equivocando en algún caso; pero esto es como el que le gustan flacas o gorditas o es del madrid o del barÇa).
Subir
meneillos
#15 por meneillos el 23/12/2009
nadie tiene por hay los rm2?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo