Ayer me cargue un canal de una de mis etapas y creo que fue por un cable mal hecho..Tengo las conecxiones de mi rack en xlr tanto en el rack como en los altavoces..Pero en los subgraves el positivo es el pin 3 y en el rack es el 2..asi, que fabrique el cable rack (+2/-3) y en el subgrave (+3/-2)..cual fue mi fallo, que no me di cuenta al enchufarlo y empezo a oler a quemado..cuando me quise dar cuenta, la etapa se habia protegio y marcaba clip a la vez..Vamos, que creo que esta rota..Mañana se la llevare a un amiguete `para que le heche un vistazo su tecnico..haber que me dice..Volvi a probar el mismo cable con otra etapa, y efectivamente no me funcionaba..pele el lado del rack y los conecte a los bornes de la etapa y a funcionar..asi, que mi pregunta es la siguiente..La rotura me la produjo el negativo o el positivo de la señal..? Porque yo fabrique el cable totalmente convencido..de que estaba bien hecho..pero a las pruebas me remito que no..Por supuesto, que mañana mismo abro el subgrave y el positivo el 2..como marcan lo canones actuales, pero quiero saber el fallo que tuve..
Responder