Etapa Sinmarc PA-500 M

crx
#16 por crx el 31/08/2012
Sin lugar a dudas se estan revalorizando, el sl 1200 mk2 data de 1979 tengo que mirar el nª de serie ya que tengo informacion guardada de ahi se puede averiguar el año de fabricacion, de la serie mk desde 1972 hasta el 2010 fin de produccion se fabricaron mas de 30 millones de platos giradiscos lo bueno es que es Made In Japan
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
borjetas
#17 por borjetas el 31/08/2012
yo tengo uno, aunque no soy dj, me gusta la musica en vinilos, con una aguja goldring.... es una maravilla, lo unico q es tan antiguo que los RCAs estan ya muy antiguos, a ver si un dia cuando tenga pasta los cambio
Subir
crx
#18 por crx el 31/08/2012
Los RCA no son caros, los buenos los chapados en oro, pero cuidado que nos dan gato por liebre, los mios los voy a restaurar ya que la pintura esta algo cascada y se me da el aerografo, tengo otros dos sl que tengo desarmados para personalizarlos no son mios, por cierto no soy DJ, me gusta los aparatejos Pro
Subir
borjetas
#19 por borjetas el 31/08/2012
jajajaja y lo digital? para directo esta bien, q es lo que me gusta a mi, pero para casa, creoq ue es mejor analogico no?
Subir
crx
#20 por crx el 31/08/2012
Bueno segun se mire, me mola lo digital, aunque lo analogico se esta poniendo de moda creo, he comparado un tema en mp3 con un vinillo que no suene a huevos fritos y te aseguro que tiene mas Pegada, el mp3 muchas veces es artificial
Subir
borjetas
#21 por borjetas el 31/08/2012
el mp3 es una guarrada, yo siempre intento que sea WAW o CDA
Subir
crx
#22 por crx el 31/08/2012
Cierto, tengo que ponerme al dia cn muchos terminos en la materia desde cero ya que muchas cosas me suenan a Chino, respecto a los mp3 son aburridos porque nunca se enredan como las cintas de audio
Subir
borjetas
#23 por borjetas el 31/08/2012
jajajaja q termino he dicho que no conocieras?
Subir
crx
#24 por crx el 31/08/2012
Buenose entiende un poco yo leo los post que dan mucha informacion y se aprende algo, tengo guardado en algun disco de datos algunos diccionarios tecnicos, claro esta que como no he estudiado tecnicas de sonido es comun que tenga dudas y he leido que no es dificil trabajar el audio sabiendo lo que se hace, tambien hay que echarle ganas y lo mas importante que no tengo un equipo como dios manda y no molestar a nadie que es dificil
Subir
borjetas
#25 por borjetas el 31/08/2012
jajajaja yo no lo he estudiado, todo lo aprendo de la practica, me hace mucha gracia los nombres q le damos a las cosas, como cerdos, cangrejos, palas.... quien nos oiga piensa que somos de todo menos tecnicos de sonido
Subir
crx
#26 por crx el 31/08/2012
SI cierto, un termino que oigo mucho en el foro es la palabra voy de bolos, por cierto soy de Tenerife
Subir
borjetas
#27 por borjetas el 31/08/2012
si pero lo de bolos yo se de gente que no es tecnico y lo sabe xD
Subir
crx
#28 por crx el 31/08/2012
tendre que buscar por el foro que significa

para variar un poco mira esto

CRAZY Home System! 7 Foot Towers, 7800 Watts Pro Audio! SMD!
tienes que buscar en youtube
Subir
borjetas
#29 por borjetas el 31/08/2012
un bolo es un concierto, una fiesta de pueblo.... vamos un trabajo xD
Subir
borjetas
#30 por borjetas el 31/08/2012
lo de ese video.... pa que metes ese bicho ahi... te sobra entero maadre mia que bestia, si ahi con 100W canal va que se mata
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo