Buenas tardes, me gustaría cambiar la configuración de sub que llevo, tengo dos pol215 con dos sub musicson doble 15, los quiero cambiar por el evidente motivo de falta de bajos, he encontrado unos sub RCF 8028 que rinden 2000rms a 4 Ohm, con lo cual la supuesta etapa que debería alimentarlos sería de 4000 RMS a 4 Ohm (un pedazo de etapa), no encuentro una etapa que se aproxime a estos datos, ¿tenéis alguna idea?.
También se agradece otras opciones para sub, he visto unos en Thomann (the box tp218) con buen sol, pero me asusta un poco la marca, me gustaría los RCF ya que tengo algunos top RCF que quedarían muy bonitos con los sub RCF, en fin les agradecería cualquier opinión expresada información, de antemano muchas gracias y un saludo.
También se agradece otras opciones para sub, he visto unos en Thomann (the box tp218) con buen sol, pero me asusta un poco la marca, me gustaría los RCF ya que tengo algunos top RCF que quedarían muy bonitos con los sub RCF, en fin les agradecería cualquier opinión expresada información, de antemano muchas gracias y un saludo.
Responder