Etapa y subwoofers

  • 2
ilsoma events
#16 por ilsoma events el 20/08/2013
No pagas marca. Y mano de obra barata seguro. Mira comentarios en este foro, yo creo que es un buen subwoofer incluso rinde mas que algunos de marca mas prestigiosa.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sydo
#17 por sydo el 20/08/2013
he estado leyendo y el TA lo recomiendan mucho y hablan maravillas de el pero solo para locales pequeños y medianos, yo lo utilizare mas en exterior que en locales, puede ser que ai los TA se queden cortos?
Subir
ilsoma events
#18 por ilsoma events el 20/08/2013
Hombre entonces ya no te sabría decir, para eso tal vez necesites 3...
Subir
djluiscamacho
#19 por djluiscamacho el 20/08/2013
Los ta18 aguantan muy bien toda la noche y son los 131db que dicen..marcas blancas, hoy en dia, son buenas y baratas..Y mas en este producto..fui de los primeros en comentar en este foro su gran presion sonora..a tan bajo coste..y lo sigo manteniendo..Digo una y otra vez..marcas como das,beyma,etc..guardados en el almacen y los the box bolo tras bolo cada fin de semana..eso lo he visto yo..lo que pasa, que al ser tan barato hecha para atras..el logico..pero daros una vuelta por el foro y lo comprobareis..nadie habla mas de ellos y busca alguno por la red de segudna mano..no hay ninguno.solo de algun chavalito que le viene grande para su casa..un saludo.
Subir
el_egido
#20 por el_egido el 20/08/2013
yo tengo a la venta unos sub de ld systems que están muy bien de precio, por si te interesan https://www.hispasonic.com/anuncios/pareja-subwoofer-ld-systems-18/247346 no he llegado a probar los de tomman, pero te aseguro que estos bien amplificados estos suenan muchisimo.
Subir
sydo
#21 por sydo el 20/08/2013
pues entonces la duda ya la tengo casi resuelta, porque lo suyo seria pillarme 4 TA18 y asi se notarían mas en exterior y me sale casi por el mismo precio que los HK, la pregunta es, sonaran mucho mas y meteran mucha mas presion sonora en exterior los 4 TA18 que 2 HK? porque si la diferencia es poca al ir los 2 por el mismo precio no es lo mismo 4 subs que 2, porque a la hora de montan son 100kg menos
Subir
Pprod dj
#22 por Pprod dj el 20/08/2013
Yo me pillaría los 4 TA18, buena presión sonora y multiplicada por 4!!! :cascos:
Subir
sydo
#23 por sydo el 22/08/2013
alguien mas tiene algo que opinar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo