Etapas Behringer NU 3000 DSP y NU 6000 DSP

malinche
#1 por malinche el 11/10/2012
Hola a todos.Habro este hilo ,para ver si me podeis aconsejar los que conozcais la etapa Behringer NU 3000 DSP. y la 6000 DSP
Me interesa saber si tienen la potencia real que anuncian y si alguien las ha comparado con etapas analogicas de la misma potencia.
Por cierto no se que potencia RMS. darian a 8 ohms por canal.tanto la 3000 como la 6000 de esto solo habla en modo puente.
Queria saber si es facil el uso a traves del PC. para meter delays etc... mediante la DSP. Por ultimo ,si veis las etapas confiables para pequeños
bolos en directo.
Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bister92
#2 por bister92 el 13/10/2012
Haber.. me compre una EPX4000 de behringer que "saca" 870 w a una impedancia 4, con unas cajas 2520 pro que tiene un maximo de 550w de rms con la misma impedancia, la etapa duro alrededor de 20 minutos antes de que misteriosamente se limitara un canal con el limitador fijo y no volviese a funcionar.. luego dicen por ahi que las cajas behringer son buenas, las 2520pro ni una semana le duraron los motores de agudos..
Subir
malinche
#3 por malinche el 15/10/2012
gracias bister.¿Nadie tiene estas etapas ni la nu 3000 ni la 6000? ¿Nadie ha oido a alguien si las tiene y le van bien?.Va a ser esto como lo de Bin Laden.Todo el mundo habla de el,pero nadie lo ha visto.
Subir
elpatxi_bcn
#4 por elpatxi_bcn el 16/10/2012
Hooolaquetal!!!

En el curro hemos comprado dos NU3000, para cosas simples, más que nada por el precio. Hemos pillado una oferta y nos salen a poco más de 200€. En cuanto las tenga haré algunas pruebas. En mi caso van a mover unas cajas Bose en un centro de convenciones, osea, poca cosa.

Saludos!!!!
Subir
malinche
#5 por malinche el 17/10/2012
Muchas gracias elpatxi_bcn.Yo utilizaria la etapa para mover unas 2 cajas pasivas a 8 ohm de 400 watios fullrange
y saber si aguantan o me puedo quedar sin etapa a mitad de bolo o empieza a clipar sin nada de volumen.
De todos modos ,igual me decido a comprarla serie NU sin DSP .
Ya me contaras cuando las pruebes.Un saludo.
Subir
DG_Sanz
#6 por DG_Sanz el 17/10/2012
Yo no las recomiendo. Las tiene un socio con el que hago cosillas en directo y no rinden bien. Bueno las suyas son las que no traen el dsp pero intuimos que no dan la potencia real que marcan. La unica ventaja que las veo es que no pesan nada. Muy bonito y barato para ser cierto jeje. Es mas creo que una fue encenderla por primera vez y algo petó, de cosas asi se gana la mala fama behringer. Al final se ha sustituido por una epx4000 de behringer que pesa un poquito mas pero al menos rinde como debe. No esque sea la leche pero tiene mucha mejor relación calidad-precio.
Suerte compi
Subir
DG_Sanz
#7 por DG_Sanz el 17/10/2012
Perdón dije la 4000 porque hablaba de un ejemplo de fos cajas de 700w a 4Ohm. Mi compañero tiene la 3000 y la 6000 de ese modelo pero las reservará de spare o para discomovil. Nada de directos con ellas. En tu caso tendrias que pillar la que está por debajo de la 4000. Ahora mismo no me se los modelos
Subir
elpatxi_bcn
#8 por elpatxi_bcn el 17/10/2012
Hoooolaquetal!!!

Ya había oído(leído) algo de eso que petaban. La verdad es que por poco más de 200€ no puedes conprar nada bueno, pero con que tire 200-300w por canal, me sobra.

lo dicho, las estresaremos un poco a ver qué pasa.

Saludos!
Subir
musicacho
#9 por musicacho el 19/10/2012
Leche como buen Valenciano por 20€ tienes una traca que tambien peta de la Ostia y encima dara mas SPL que las NU.
Subir
malinche
#10 por malinche el 19/10/2012
Muchas gracias a todos.Muy grafica tu respuesta musicacho , je je.Bucaremos otras opciones menos piromanas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo