¿Etapas Inter M?

iarranz
#1 por iarranz el 22/11/2006
¿Alguien conoce las etapas de potencia Inter M para estudio?
¿Qué tal son en comparación con otras etapas como Alesis RA-150 o Yamaha A100?
He oído que flojean en graves con respecto a otras. ¿Es cierto?
Subir
josefelix
#2 por josefelix el 22/11/2006
YAMAHA NS 10M 300 EUROS EN EBAY
Subir
iarranz
#3 por iarranz el 22/11/2006
¿eiiinnn?
Subir
Proty
#4 por Proty el 23/11/2006
no conozco etapas inter M solo mesas... si no recuerdo mal es una marca coreana que importan una empresa de Vizcaya.......
ni las he visto :)
Subir
iarranz
#5 por iarranz el 23/11/2006
maestro proty,

ya que te pillo por aquí... ¿qué etapa recomendarías para unos Event 20/20?
Subir
Proty
#6 por Proty el 24/11/2006
Desde luego para unos nearfield como los event 20/20 no pondria una etapa InterM ni samson ni stage line y marcas similares como Talmus o rarezas de tienda de electronica metida a vender audio........... no meto en el mismo saco a behringer y su A500, pero me niego a recomendar nada behringer mientras no tengan un servicio tecnico en condiciones y respeten las garantias...... (un poco de proclama revindicativa...)
De las opciones que planteas solo conozco la yamaha A100 y es una buena opcion (supongo que la Alesis tambien lo es....) ya no tanto por el sonido sino pq no da problemas y aguanta carros y carretas....
el problema del sonido es que si ya es dificil elegir un par de monitores de estudio (hay miles de hilos en hispasonic) donde influye el monitor, la sala, incluso el tipo de trabajos que realizas y sobre todo el gusto personal.... elegir una combinacion monitores + etapa es muy jodido..... ademas no tienes muchas alternativas ya que las cajas biamplificadas copan el mercado.....
asi que por no mojarme me voy a lo facil, la yamaha A100.....
siento ser de tan poca ayuda!
Subir
iarranz
#7 por iarranz el 26/11/2006
gracias majo

lo único es que la A100 sale a 8 ohm como mínimo y los event son de 4 ohm, me podría cargar la etapa...

pero de veras que agradezco mucho tu aportación, porque por lo que me has dicho tiraré por la Alesis...

gracias !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo