/etc/security/limits.conf

aransolo
#1 por aransolo el 21/01/2009
Hola gente.
En una de estas que he vuelto a configurar el jack y solucionar problemas de latencia, he ido a editar el fichero limits.conf como se explica en un hilo abierto por ahi y... está en blanco de principio a fin. En alguna otra ocasión lo hice y no estaba igual.
Es normal?
Paz
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
catorze
#2 por catorze el 21/01/2009
Algo no has hecho bien, vuelve a hacerlo pero esta vez cuando tengas casi escrito, por ejemplo:

sudo gedit /etc/security/limit

aprieta el tabulador y se autocompleta, si no lo hace es que algo has escrito mal o no se...
14
Subir
Ismael Valladolid Torres
#3 por Ismael Valladolid Torres el 22/01/2009
Ese fichero no puede estar vacío. Me extraña incluso que puedas loguearte en el sistema estando el fichero vacío. Mándame un mail y te envío el mío de vuelta.
Subir
aransolo
#4 por aransolo el 22/01/2009
Lo siento mucho chicos.
Todo ha sido producto de un pequeño descuido de estos que se tienen en linux como poner una barrade menos al comienzo del /etc... En fin. Falsa alarma. Estoy justo configurando el jack para solucionar problemas de latencia, chasquidos y tal y cual y me vuelvo loco a veces.
Un saludo
Subir
Blask
#5 por Blask el 05/02/2009
No te preocupes, que seguramente todos hayamos tenido algún plátano ya con Linux por cosas de ese estilo. Yo todavía no he conseguido compilar nada a partir de los fuentes. O lo encuentra el Synaptic (cosa harto difícil porque aún no me puedo conectar a internet desde Ubuntu, no me funciona el pincho WiFi), o encuentro un .deb, o nada. Eso de

./configure
make
make install

para mi es un mito, una leyenda urbana :mrgreen:

Es bien cierto también, que no le he metido horas, cosa inevitablemente necesaria, pero es que no me apetece llegar a casa y ponerme a depurar :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo