Eternity with you , by..

roy_beck
#1 por roy_beck el 17/03/2006
Que onda que taal , esperemos que todoo bieen , me habia ausentado un poco del foro , pero estoy de regreso , les eh traido mi nuevo tema
(Eternity with tou) Dj kernel saludos . postieen algo , algun comentario por ahi , espero lo disfruten . Ok salud2 dsde mexico bye

Dj kernel - Eternity with you

https:/www.hispasonic.com/modules/musica/mp3/9536h.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jimmy_jeims
#2 por Jimmy_jeims el 17/03/2006
roy_beck , creo que te la has rifao con ese tema me ha molao muxo ! :) eh escuchado los demas y creo que este es el mejor de tus temas , claro no digamos que son malos pero este sin duda se los ha dejao atras . Saludon a todos soy nuevo en el foro . Sigue asi Dj kernel xD.
Luego , pondre mis temas
Psychadelic . Jimmy_jeims
Subir
roy_beck
#3 por roy_beck el 19/03/2006
Que onda jimmy_jeims bienvenido al foro , me alegro que te haya gustado el tema y a aquellos que lo han escuchado tambieen , espero sigan opinando sobre los temas , espero sigan opinando.. escuchen

Salu2
Dj kernel
Guadalajara , Mexico
Subir
roy_beck
#4 por roy_beck el 28/03/2006
Buenas ,A todooss en el foro , bueno pues.. eh esperado criticas , pero veo que a alguno no les ha pasado ninguna por la cabeza , que esta muy perfecto ? o esta muy jodido de plano mi tema ? jej . venga.. opinen algo , que tal les ha precido el temilla
Subir
SoMoS
#5 por SoMoS el 28/03/2006
Bueno, un poco tarde pero repasando temas trance dire la mia:

El tema no está mal del todo pero encuentro que le falta movimiento, energia, suena como muy tranquilo, que no es que esté mal la cosa pero como que no le pega al trance, que suele ser tirando a rabioso ...

Yo te pongo lo que veo que no cuadra en el tema para ver si lo puedes mejorar un poco (segun mi punto de vista, que yo tampoco soy nadie ...):

Si no me equivoco usas mucho los samples y eso se nota, en algunos loops que no encajan bien, en algunas melodiasl, etc. Para empezar los samples estan bien pero para casi todo lo que sea melódico es mejor despues intentar copiarlos con un VST, de esa manera puedes cambiar mejor de nota y sostenerlas sin problemas.

La intro está bastante bien, solo que el pad ese de fondo es como muy estatico no? Podrias ponerle Fxs o algo para que variara más y se hiciera mas ameno.

Aunque la melodia esta bien se hace algo monotona, supongo que todo viene por usar samples y no poder cambiarla. Estaria bien que la melodia cambiara de todo por ejemplo.

A parte de lo que te comento el tema esta bien, sigue así y acabaras sonando en una pista!

Saludos.

Nuevo tema --> https:/www.hispasonic.com/musica-9667.html
Subir
roy_beck
#6 por roy_beck el 29/03/2006
Que onda SoMos , me ha agradado , super bieen esa criticaa eh , la verdad habia esperado , 6 meses.. que es lo que tengo dentro de esto de la musica electronica.. y la verdad , yo tambien habia notado algo , no mas.. que sabes algo .. no tengo tanto idioma de DJ ... me falta poco , se que podria apenarme.. o algo asi pero no losiento asi.. solo tengo 6 .. meses , aproximados en esto y , no se que me queires.. decir con eso de los samples .. en realidad tengo idea.. pero no se , que son.. podrias aclararmelo ? o los VST .. te lo agradeceria , a ti o a cualquiera que pueda explicarmelo .. eso de , que puedo convertir.. los samples junto con un vst para.. que no suene .. tan markado o algo asi .. deberas me encantaria culquier ayuda.. asi , para seguir mejorando .. se los agradesco , gracias por lacritica .. SOMOS , estuvo de lujo . gracias.. porfavor ,..ayudenme con esa duda que tengo porfavor..
DJ kernel .
Subir
SoMoS
#7 por SoMoS el 29/03/2006
Mirate esta web que explica cosas muy interesantes ...

http://flstudio-tutorials.com/tutorials.php

Y si le hechas un ojo a mi tema tambien perfecto.

Un saludo!
Subir
roy_beck
#8 por roy_beck el 31/03/2006
Muy buena la pagina Somos , aun no termino de leerla pero es muy bueenaa voy entendiendo algunas.. cosillas , Gracias estoy escuchando tu tema en este momento xD OK . Gracias por todo , Somos . Estamos en contacto ay que seguir produciendo .. je , Gracias .

Venga , escuchen el temilla , opinen aber.. que le sakan
Dj kernel , saludones . Mexico . bye
Subir
roy_beck
#9 por roy_beck el 31/03/2006
ke tal.. eh como les parece
Subir
roy_beck
#10 por roy_beck el 08/04/2006
Alguien da mas.. jej :)


Mis temas
https:/www.hispasonic.com/usuario-roy_beck.html
Subir
Soldat
#11 por Soldat el 08/04/2006
el tema mejoraria con mas cambios en la melodia y un ritmo menos monotono
Subir
roy_beck
#12 por roy_beck el 17/04/2006
ke onda Soldat! xD , si kreo que sere.. menos monotono en el ritmo , ya son varios los que dicen los mismo.. asi que por el bieen de la cancion , tendre.. que arreglarle pokito gracias Soldat XD .

Saludos , Dj kernel , Guadalajra , Mexico .

Venga , alguien ..mas que de su opinion .
Subir
santipastrana
#13 por santipastrana el 24/04/2006
Hola roy beck!!! y saludos de un servidor, me comentastes que diera mi opinion en uno de tus temas (como bien hiciste con uno mio) alla vamos pues:

Bueno bueno, tras 1 escucha de tu tema, en general me a parecido un pelin flojillo, en cuando a contundencia de sonidos, ritmica y melodicamente, vayamos por partes:

Los sonidos usados, aunque correctos, son poco llamativos, tanto leads, como sintes, como bajo, el conjunto hace que en general, suene algo light el tema.

EL ritmo, (juego de charles, hit hat, bombo) suelo aplicar la tonica de que si todo el conjunto, sonando solo, hace que ande solo el tema, esque es bueno. Eso quiere decir, que el patron usado en tu tema, aunque tb correcto, se puede elaborar mas y sobretodo jugar mas con ellos ante la entrada de un nuevo compas...

La linea de bajo pasa desapercibida, suena muy flojilla y con poco cuerpo y pegada.

SObre la melodia que o mas bien conjunto armónico usado tras la parada...no acaba de sorprender al oyente, entre los sonidos poco contundentes, y el conjunto de acordes sin grandes sobresaltos ni espectaculares giros armonicos en general queda un tema como ya comente algo light.

No te lo tomes a mal, es una critica constructiva basada en mi gusto subjetivo sobre un estilo que suelo tocar bastante, el trance, aun asi sigue asi pq asi es como se llega ha hacer grandes cosas!!!!

Un saludo y un abrazo ROy!!!! nos escuchamos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo