Eterno dilema... interfaz M-Audio para iMac y macbook

Bens
#1 por Bens el 07/03/2008
El tema es que a final es de este mes me pienso comprar un MAC, específicamente un iMac de 20" del que tiene más velocidad en este rango. Lo hago por tema de espacios, porque es chulísimo, porque no me da para comprar un Mac Pro, y porque quiero un Mac nuevecito.

Esto lo tengo claro. También tengo claro que a falta de versión pro tools para Leopard, quetengo que instalarle el Tiger (que lo tengo de la Macbook y ya les preguntaré como hacerlo), y además tengo el Software Pro tools M-Powered 7.3 con mi ilok.

Ahora, estoy pensando en cuál interfaz comprarme de M-Audio, que me sirva para el homestudio y me vaya bien con el iMac nuevo y el Macbook 1.83Ghz. En Venezuea tenía una Ozonic, estaba más que contento, pero nunca me funció bien con el Mac Book. Aquí no sé cual comprarme que me vaya bien con el iMac y el Macbook.

Necesito lo básico, entrada de micro, entradas de línea, un par de salidas estéreo y de cascos. Si alguien me dice que tiene una Ozonic y le va bien, pues busco la manera de que me la traigan de Vzla, pero igual quiero comprarme otra más pequeña y portable, comprarme un teclado MIDI más grande y poco a poco ir armando el homestudio de nuevo.

Si además, me dicen de alguna tienda en barcelona buena, bonita y barata, pues me harían el favor completo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 07/03/2008
M-Audio 410 + iMac + Pro Tools Mpowered???

M-AUDIO 410 + mACBOOK 1.83 Ghz + Pro tools M-powered???

Alguien tiene esta combinación????

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo