El eterno odio contra Reason

  • 2
X-Oso
#16 por X-Oso el 27/04/2016
Siempre habra gente para todos los gustos. Eso si, si alguien pierde tiempo poniendo a parir a un secuendiador en vez de usar su tiempo para aprender a manejar mejor su programa favorito... Nos dice mucho de su personalidad.

"Use your EAR, not your GEAR"
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v
#17 por D4v el 27/04/2016
Yo tengo una relación amor/odio con el,por eso sigo usando el Reason 5(legal)solo si tuviera la opción de grabar audio,osea de tener postas de audio ya me conformaba,no necesitaría mas,pero su política con los Re,s y la mierda de la llave anti piratería ha acabado tocándome las pelotillas y por supuesto su soporte técnico es de lo mas penoso que he visto en mi vida,por esa "razón"le tengo odio a la compañía pero a la misma vez amor por su creación ya que para componer me parece uno de los programas mas rápidos y livianos para crear música.
Subir
Dr_No
#18 por Dr_No el 27/04/2016
D4v escribió:
y la mierda de la llave anti piratería

info por si no lo sabías:
ya no hace falta la llave. Sólo vía web autorizas el ordenador que quieras usar sin conexión a internet...
después puedes tener tantas copias instaladas como quieras en otros ordenadores (siempre que estos estén conectados a internet).

yo tengo mi ordenador en el estudio aislado de internet con una copia autorizada.
tengo otra copia instalada en un portátil cuando me muevo por ahí y me apetece hacer música.
Subir
Alvarez_l
#19 por Alvarez_l el 27/04/2016
Subir
D4v
#20 por D4v el 27/04/2016
Dr_No escribió:
info por si no lo sabías:
ya no hace falta la llave. Sólo vía web autorizas el ordenador que quieras usar sin conexión a internet...
después puedes tener tantas copias instaladas como quieras en otros ordenadores (siempre que estos estén conectados a internet).

yo tengo mi ordenador en el estudio aislado de internet con una copia autorizada.
tengo otra copia instalada en un portátil cuando me muevo por ahí y me apetece hacer música.
Yo lo tenia así y cada vez que cambio de tarjeta de red por que tengo 2 wifis se me bloquea y tardan un mes en desbloquearme la activación por pc y ahora mismo la tengo bloqueada y no la piensan desbloquear mas¿entiendes ya mi enfado?.
Subir
D4v
#21 por D4v el 27/04/2016
Dr_No escribió:
info por si no lo sabías:
De todas maneras gracias por avisar,seguro que hay gente que no sabe eso y claro puede pensar la gente por que no uso la ignition key,pues por que solo tengo 2 usb,uno para el raton y otro para el teclado midi o por que no logeo por internet sin mas,pues por que no es lo mismo darle un clic que tener que poner mi usuario y la contraseña,parece una tonteria pero joroba,total que para que no les pirateen el programa al final pagamos los usuarios el pato,asi que uso el 5 con mi clave que no pide de comer,el codemeter también consume algo de recursos y en un portátil justito también se nota aunque sea poco,son muchas razones,cuando necesito meter algo de audio uso el ableton live 9 y reason por rewire,que es otra putadilla pero bueno,no llueve a gusto de todos.
Subir
O.dsg
#22 por O.dsg el 29/04/2016
Buenas leyendo los comentario me salto una duda que nunca tuve muy clara, y no quise arriesgar a comprar otro por ello.
¿Puedo tener varias Ignition Keys funcionando a la vez y así no depender de internet para trabajar fuera de donde no tengo el pc autorizado.(no lo autorice)?

Respecto al odio a Reason, están consiguiendo que lo odiemos los que sin el no sabemos "vivir" hasta el punto de andar buscando, sin éxito al menos por mi parte, cada dos por tres, posibles software alternativos que nos facilitan la creación, experimentación y todo desde el mismo programa de la misma manera que el(por mi parte ando probando con el fl studio que siempre odie y odio, pero actualizaciones de por vida...al lado del robo por un lavado de cara)...como no lo van odiar los que no crecieron/empezaron usándolo y ya están acostumbrados a otra manera de trabajar y fluir,no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo