Ethereal (videoclip y tema)

  • 1
yidneth
#1 por yidneth el 19/12/2014
El tema lo compartí hace unos meses aunque se me quedó el videoclip en el tintero por la mudanza. Aquí está, irá incluído en mi tercer disco, aunque no todos los temas son de este corte, el video incluye la letra porque esu n video un poco abstracto que sigue el poema, por eso va la letra en el mismo video.

yo: voz, piano, flauta, composición, teclados, instrumentos varios
Héctor: percusión, arreglos adicionales, mezcla y mastering
Armen Vartanyan: violín
El video ha sido también autoproducido por Héctor y por mí

Espero que os guste, feedback siempre bienvenido

un mosaico de fotogramas
Imagen no disponible

y el video
Subir
4
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 19/12/2014
Decir que está hermoso es poco.
Subir
yidneth
#3 por yidneth el 19/12/2014
Gracias, es autoproducción total, con una cámara normal, y Héctor me ha ayudado en la post-producción. El video en sí es abstracto pero sigue la letra. El traje me lo hice yo misma y así todo. Gracias por verlo, de corazón.
Subir
yidneth
#4 por yidneth el 20/12/2014
A propósito parte de la percusión está hecho con un tribalthunder :)
3e9165159bb3edde6752a526b5480-4007624.jpg
a ver si hago una versión acústica sencilla sólo a piano y tribalthunder
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 20/12/2014
Lo escucho y lo miro de nuevo y me gusta más que la vez anterior.

Si no todos los temas son de ese corte, qué estilo tienen los otros?
Subir
yidneth
#6 por yidneth el 20/12/2014
Hay varios en el canal, pero los dos discos editados (este sería del tercero) son bastante heterogéneos. En cada disco había unos veinte temas o así, y hay instrumentales, celtas, acústicos, electrónicos un poco de todo. En general downtempo. Por el canal hay cosillas aunque sólo unos pocos de los temas se muestran. Ahora estemos trabajando en el tercero de hecho los últimos tres o cuatro videos de youtube son temas que no están en los discos, como éste.
gracias corazón por el visionado, el tema en sí es bastante abstracto, no es una historia lineal sino un "sentimiento" suspendido, y por eso dejé la letra puesta arriba porque si no es un poco demasiado abstracto para entenderse. En general va como "enredado, helado, flotando, volando, sereno" un poco en ese orden.
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#7 por Luis Martín (Roma 18) el 21/12/2014
Vaya preciosidad de trabajo. Me quito el sombrero !!
Enohabuena y felices fiestas
Subir
D4v
#8 por D4v el 21/12/2014
Suena cojonudamente bien,relajante e inspiradora,me he quedado lo que dura la canción embobado,esta muy chula.
Subir
yidneth
#9 por yidneth el 21/12/2014
#7 Igualmente, y feliz solsticio de invierno a todos también
Subir
yidneth
#10 por yidneth el 21/12/2014
#8 Gracias, nos preocupaba un montón que el video es super laaaargo, porque el tema no es precisamente de duración radio-friendly ni tampoco muy "marchoso" es tranquilo. Ya pensaba, uy se dormirán a mitad así que tu comentario me ha hecho la tarde. Thanks :)!! :)
Subir
Raúl Gonzalo
#11 por Raúl Gonzalo el 22/12/2014
Realmente precioso. Un placer volver a escucharte Priscilla!!
Subir
yidneth
#12 por yidneth el 23/12/2014
#11 Gracias, igualmente, me encantó el villancico
Subir
yidneth
#13 por yidneth el 25/12/2014
#11 al final pude grabar un villancico pero no llegué a tiempo de enviar al sampler, pero otro año será.
Subir
yidneth
#14 por yidneth el 02/01/2015
Estoy rescatando/preparando una versión del tema sólo con piano y y hank drum como fue originalmente :).
Subir
avallesp
#15 por avallesp el 02/01/2015
No he puesto nada porque llevo ya dos semanas flotando por el espacio, desde que pusiste el vídeo.
Cuando pueda aterrizar ya si eso te comento... Lisa Gerrard debe estar muerta de envidia.

Si lo ve Nick seguro que te ruega que colabores en algún tema con él, como el que grabó con Kylie.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo