Bueno si te hacen la vida imposible es otra cosa,,,,nose, dudo que quieran pagar despidos, como la mayoria.
Pues eso, que se cansen ellos de ti. Ve a tu marcha, no vayas rápido que és lo que quieren, al contrario, ve a relentí. Si te ponen todavía más problemas por no ir al ritmo que te dictan, pues empieza por meter la pata continuamente, despistate por todos lados, incluso quejate continuamente. Con que llegues tarde unos cuantos días al mes, bastará, pero no te pases, que no se dén cuenta, unos 3 o 4 minutos es suficiente. Por último, vete nada más se cumpla el horario, ni 1 minuto más.
Si no están dispuestos a pagar despidos, es posible que te hagan a la larga la vida imposible para que te vayas tú, por lo que llegado a ese punto, entrarás en una guerra de haber quien puede más. Y aquí esto es jodido. Si no puedes con ellos, a la larga empezarás a deprimirte y a estar ansioso por la situación, llegado a este punto, no esperes más,,,ve al médico y cuentale el horror en el que estas. Exageralo un WEVO,,,,,te darán la baja por estrés o por depresion, depende de como estes,,,,eso sí, no te cortes con el médico pues esta situación no la aguanta nadie y tu menos. Cuando te dén la baja, si siguen en sus trece, después del alta vuelve al médico y otra vez igual, hasta que se cansen y por fin te despidan.
Solo te diría que te mantuvieras en tus trece desde que empiezas hasta que terminas esta situación.
Bueno

, me he pasado un poquillo, pero puede pasar, conozco más de un caso así. Yo empezaría por avisar de tu descontento con las nuevas decisiones, suerte.