Hola, soy nuevo en esto de los foros, pero creo que os puedo poner unas tiendas con las que he tenido experiencia.
-djshop.de
no suelen tener todos sus discos en stock, pero si no tienes mucha ANSIA en pillartelos puedes conseguir mu buenos discos que en otras tiendas no tienen,debido a que los discos que no tienen lo suelen pedir a distribuidoras.A lo mejor puede parecer que tienen unos gastos de envio exesivo (18 €), pero estos son independientes del peso del envio, por lo que para que te salga rentable te pides a partir de 4 vinilos, y te pueden salir de media por vinilo 8 pavos, que para mí esta bien. Además, de esto no estoy mu seguro, en estos gastos de envio, podrias incluir algun equipamiento de dj, y así matas dos pajaros de un tiro

. Por mi experiencia, que ya he pedido varias veces, me han solido tardar alrededor de 3 semanas en llegarme (por eso os decía lo de la ansia en picharlos) y a demás puedes ver en su página el estado de tu pedido.
-netsoundsmusic.com,gemm.com,musicstack.com
estos son portales en donde te puedes pillar discos que creias q nunca ibas a conseguir, debido a que se puede decir que es una especie de ebay, donde se encuentran muchos vendedores de discos. Por mi experiencia, to flama jajajja, te suelen tardar alrededor de una semana. A lo mejor el problema es el precio que pagas por un disco, pero si te gusta esto de la música hay veces que tienes q soltar el taco por un disco clasico.
-deejay.de,frankfurt-vinyl.de
por mi experiencia con ellos NEFASTA.
Bueno perdonadme si me extendido demasiado, si quereis q os dé alguna opinion de de alguna de esta y otras mas extensa, preguntarmelo.
NOTA: os agradeceria que alguno me de su opinion sobre el post q deje colgado en el foro (problema con el pitch plato technics 1210mk5). Por cierto yo tb lo digo ZTR eres un CRACK