donde es el sitio mas barato que pueda encontrar una ddm 4000 de beringher. lo mas barato que he visto es 275 en thoman.
alguien ha comprado o tiene referencias de madri-hifi son rapidos enviando el material son de fiar etc etc
alguien sabe donde puedo comprar unos krk 8 g2 o unos mackie mr8 baratos? o donde es donde mas baratos los habeis visto?
Pues me acabo de llegar un par de cosas de HTFR y perfecto, para aquella gente que tacha a HTFR de sinverguenzas y demas, solo una cosa: El secreto esta en contactar con ellos antes de comprarse algo directamente
Solo eso
Un saludo
pues en enviarles un correo preguntando que si lo tienen en stock
yo tenia una duda sobre stas tiendas virtuales y es sobre la garantia. m keria comprar un mezclador numark n thomann o n dj mania, pero no s k tendria k acer si s m estropea stando n garantia. xk como lo tnga k nviar pagar los gastos d nvio y esas cosas, al final m sale mas caro k si lo compro n mi ciudad. si alguien sabe como funciona la garantia d stas dos tiendas(dj mania y thomann) y con esa marka(numark), se lo agradeceria si m lo explica. este tema m ata bastante a la ora d comprarla, sino la tendria aze un mes, y tngo ganas ya. gracias a todos d antemano
hola, he pedido mi denon dn x1500 a madrid hifi y me ha llegado en 2 días, gente seria......