Euphonix, hace mas ruido que la bcf2000

--31852--
#1 por --31852-- el 04/07/2009
Andaba mirando unos videos por youtube y me encontre con un video de la euphonix, me quede muy sorprendido con el ruido que hacen los faders, alguien que la tenga lo puede verificar? es así o es que esta estará estropeada...

Menudo traqueteo, mete mas ruido que las BCF2000.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
trilez
#2 por trilez el 05/07/2009
:shock:
Subir
solker
#3 por solker el 05/07/2009
Cuando pillé la mackie, me pasó un poco igual ... pensé que sería la suavidad hecha fader, pero tampoco es la panacea. Es decir, es mucho mas funcional y los fader son mucho mejores que los behringer, pero no son todo lo suaves que cabía esperar.

Como superficie, es mucho mas funcional y realmente no hacen tanto ruido, pero no esta exenta tampoco.

Los de la euphonix pueder ser por la próximidad, no se ...
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 05/07/2009
Pues a mi los de la 003 me van super suaves, por eso que me llamó la atencion esto, yo venía de behringer, de hecho para mi los behringer no hacian ruido, pero despues de pasarme a la 003 si me doi cuenta del ruido que hacian, y pues no tanto como esta euphonix, quizas tengas razon en lo de la proximidad pero igualmente hay un ruido cada vez que llega a un tope, como al final que hace cla cla cla cla cla, que eso no me gusta nada.
Subir
solker
#5 por solker el 05/07/2009
emiliojory escribió:
Pues a mi los de la 003 me van super suaves, por eso que me llamó la atencion esto, yo venía de behringer, de hecho para mi los behringer no hacian ruido, pero despues de pasarme a la 003 si me doi cuenta del ruido que hacian, y pues no tanto como esta euphonix, quizas tengas razon en lo de la proximidad pero igualmente hay un ruido cada vez que llega a un tope, como al final que hace cla cla cla cla cla, que eso no me gusta nada.


Sip, en realidad las euphonix son muy pijas. Se comenta que si están por encima de las mackie, etc ... no me quiero mojar mucho, pero realmente dan un aspecto de "chichinabo" :mrgreen: con todo el pastizal que cuestan. No dudo de su funcionalidad (la mc control, con esa pantalla táctil debe de ser la hostia), pero en general veo mucho mas robusta la mackie, que esta serie euphonix
Subir
pueblo
#6 por pueblo el 05/07/2009
Madre mía!!!

Yo con las única controladoras que curré con con las Command 8 y nunca me parecieron demasiado ruidosas ( lo cierto es que ya tienen su tiempo y muchas horas de uso)...pero estas...madre...

Eso sí, ¿quién automatiza todo a esa velocidad? :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo