Euphonix systen 5-MC Integrated DAW Controller.

King2055
#1 por King2055 el 16/05/2007
:D hola colegas, uno va renovando y expandiendo su negocio, por eso tengo que comprar un controlador, y de los que he visto el que mas me gusta es el EUPHONIX system 5-MC,

http://www.euphonix.com/post/products/s ... m_5-mc.htm

he estado buscando por internet, y no veo nadie que lo comencialice,

:? en madrid, en concreto iber....nose que, cuando entre por la puerta me miraron mal, y cuando pregunte por la euphonix se echaron unas sonrisas y me contestaron, ufff eso es muy caro, luego me aconsejaron que me fuera a una tienda de musica :lol: que para un homestudio era mejor comprar algo pequeño, todo esto sin yo decirles nada, me dijeron que las euphonix eran para profecionales :shock: mire a mi mujer, nos reimos y salimos de alli,

bueno eso que quisiera informacion sobre esta maquina, paginas, comentarios o lo que sea o lo que sea.

un saludo y muchas gracias de antemano :wink: .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hal9001
#2 por hal9001 el 16/05/2007
Hola,

El sistema 5-MC varia de precio dependiendo de su configuración. Es un sistema altamente configurable y escalable, pero realmente queda fuera del alcance de muchos bolsillos, ya que estamos hablando de cifras muy elevadas.
Lo que no entiendo es porque razón ni siquiera te hicieron una propuesta comercial para tus necesidades.
Puedes escribir una carta pidiendo información a info@euphonix.com

Saludos, :)
Subir
King2055
#3 por King2055 el 16/05/2007
hal9001 @ 16 May 2007 - 09:50 PM escribió:
Hola,

El sistema 5-MC varia de precio dependiendo de su configuración. Es un sistema altamente configurable y escalable, pero realmente queda fuera del alcance de muchos bolsillos, ya que estamos hablando de cifras muy elevadas.
Lo que no entiendo es porque razón ni siquiera te hicieron una propuesta comercial para tus necesidades.
Puedes escribir una carta pidiendo información a info@euphonix.com

Saludos, :)


hola, no se hal, creo que me vieron cara de pobre :lol: medio negro, con acento latino, y dijeron este no compra na, equivocados pero bueno, ya envie un correo a euphonix, pero no he recibido respuesta, la configuracion que quiero son 5 modulos system 5 y un modulo MC,

bueno sigo esperando,

muchas gracias.
Subir
kaleidoscopio
#4 por kaleidoscopio el 17/05/2007
Pues sinceramente, una gente que te trata asi no se merece que les compres nada.

Estan las cosas como para ir maltratando a los clientes...

En fin...
Subir
King2055
#5 por King2055 el 17/05/2007
cachemira @ 17 May 2007 - 01:25 PM escribió:
Pues sinceramente, una gente que te trata asi no se merece que les compres nada.

Estan las cosas como para ir maltratando a los clientes...

En fin...


:roll: ya ves colega, mas una coso que no te la compran todos los dias.

en que paro lo del estudio lo vendiste? :D
Subir
kaleidoscopio
#6 por kaleidoscopio el 17/05/2007
Pues al final no encontré comprador y estoy retomándolo justo ahora...
Subir
AAS
#7 por AAS el 17/05/2007
Aver que me enter, vas a comprar un MC y 5 módulos y te dicen eso??????....

Yo que tu buscaba otro sitio, cuando lo compres vas a la tienda esa y les dice, mire ya lo he comprado, euphonic no es para home a menos que tengas pasta pero yo lo quería para mi estudio pro y como son tan inutiles degenme ver al gerente que les comente el caso y una hoja de reclamaciones visada por la Junta de la Comunidad de Madrid por la consegería de consumo que refleje el caso. Y la proxima vez no juzguen a los clientes por su aspecto ni quieran saber para que quieren los productos... no es de su incumbencia.

Joder... no creo que mucha gente conozca Euphonic como para ir a comprar algo sin saber....¡ ;)
Subir
King2055
#8 por King2055 el 17/05/2007
cachemira @ 17 May 2007 - 01:44 PM escribió:
Pues al final no encontré comprador y estoy retomándolo justo ahora...


suerte amigo :wink:
Subir
King2055
#9 por King2055 el 17/05/2007
AAS @ 17 May 2007 - 01:49 PM escribió:
Aver que me enter, vas a comprar un MC y 5 módulos y te dicen eso??????....

Yo que tu buscaba otro sitio, cuando lo compres vas a la tienda esa y les dice, mire ya lo he comprado, euphonic no es para home a menos que tengas pasta pero yo lo quería para mi estudio pro y como son tan inutiles degenme ver al gerente que les comente el caso y una hoja de reclamaciones visada por la Junta de la Comunidad de Madrid por la consegería de consumo que refleje el caso. Y la proxima vez no juzguen a los clientes por su aspecto ni quieran saber para que quieren los productos... no es de su incumbencia.

Joder... no creo que mucha gente conozca Euphonic como para ir a comprar algo sin saber....¡ ;)


hola aas amigo, la verdad yo habria comprado, fuera cual fuera el precio, ya que es algo que no cuesta 2centimos, siempre compro por internet, pero en los casos de cosas asi pues prefiero una compra fisica, y tener el distribuidor cerca, pero se me inflaron, y mi mujer que sabe como soy me dijo vamonos, ya ves, perdieron un pocible cliente y una buena compra.

la verdad es que me agradaria restregarcela en la cara, pero no vale la pena.

un saludo :wink:
Subir
Garlu
#10 por Garlu el 17/05/2007
Vaya peeena de gente que hay por ahí suelta...

No se merecen tu compra, king!!!

Sí señor, buen cacharro que te vas a pillar, suerte con la búsqueda y, a disfrutarla!!

Un abrazooo, :D

Garlu
Subir
King2055
#11 por King2055 el 17/05/2007
Garlu @ 17 May 2007 - 02:40 PM escribió:
Vaya peeena de gente que hay por ahí suelta...

No se merecen tu compra, king!!!

Sí señor, buen cacharro que te vas a pillar, suerte con la búsqueda y, a disfrutarla!!

Un abrazooo, :D

Garlu


gracias cari :D
Subir
Jose Ibanez
#12 por Jose Ibanez el 18/05/2007
Jo vaya animales.Me da mucho coraje los tipicos tenderos de music shops que van de jefes por la vida, cuando realmente no tienen ni puta idea de con kien hablan.No es por nada xo si yo tengo un negocio y me piden ese producto me froto las manos lo primero(es un negocio...) y luego intento informar al cliente.Y si puedo le alegro la oreja diciendole las posibilidades del producto ect...

Pero aki pecamos muchos de prepotencia.

King yo te apoyo , mandale una maketa o disco de tu estudio con una foto y una nota" este es mi home estudio" jeje y xo mandasela cuando esté el jefe...
Subir
drummerbcn
#13 por drummerbcn el 18/05/2007
Pues mira, una buena venta que se pierden por idiotas.
Subir
VF
#14 por VF el 18/05/2007
......y luego se quejan las tiendas españolas, y se preguntaran porque la gente compra en tiendas alemanas a mansalva.No es solo por el precio, esto ya ha pasado a segundo plano diria yo.El Trato, algo tan impotante como eso, y que hace ganar clientes, parece que por aqui no lo tienen muy en cuenta.
Hece un tiempo estuve por Miami,y entre a una tienda de instrumentos super reputada de alli (guitarcenter).Bien, pues solo les falto sacarme la alfombra roja....alli si que saben tratar a los clientes, aunque solo vayas a comprar una pua de guitarra.

Aunque afortunadamente aun quedan algunas tiendas españolas decentes....
Desde luego, cuanto impresentable......Suerte con la compra King2055, aunque una mesa de esas caracteristicas te la tendras que comprar fuera de España.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo