Eurodesk mx9000

phoenixito
#1 por phoenixito el 28/02/2008
hola hispasonicos...queria preguntarles si alguno de ustedes me podria decir si con la mesa eurodesk mx 9000, segun he leido tiene 8 subgrupos, los cuales los puedo conectar a la delta 1010lt...mi pregunta es si a cada subgrupo le podria asignar un solo canal? subgrupo 1= canal 1; subgrupo 2= canal 2....o necesariamente tienen que ir canal 1= subgrupo 1 y 2?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MADFADER
#2 por MADFADER el 29/02/2008
Con esta consola tienes varias opciones, la primera es la de usar los subgrupos, si necesitas enviar el canal1 al subgrupo uno, debes panear porcompleto este canal a la izquierda, obviamente que el boton de ruteo 1-2 debe estar apretado, el canal2 paneado a la derecha completamente, tambien con el boton de ruteo 1-2 apretado, el canal3 a la izquierda el canal4 a la derecha y asi sucesivamente y con sus respectivos botores de ruteo apretados, la otra opcion es la de usar los direc out que cada canal tiene son prefader y van despues del preamplificador asi que debes tener cuidado al calibrar el nivel de entrada de cada canal a nivel nominal, tambien hay ina tercera opcion no muy convencional en grabacion pero valida a no ser que alguien diga lo contrario, usar los envios auxiliares, cada alternativa es valida con ventajas y desventajas y depende de ti por cual te decides experimenta un poco haber cual te da mejor resultado. cual te de mas comodidad :D
Subir
phoenixito
#3 por phoenixito el 29/02/2008
en verdad estoy pensando en comprarla y por eso quiero estudiar bien las opciones...como me dices, al mandar la señal por los subgrupos, esta señal va afectada por los Eq´s y por el fader o solo por el previo?...a comparacion con una mackie vlz3 1642, cual serian los pro y contras?
Subir
MADFADER
#4 por MADFADER el 02/03/2008
los subgrupos son salidas que agrupan señales de los faders, de los que rutees ahi, asi que va todo eq previos, inserciones, todo. En cuanto a la comparacion la eurodesk es mas grande tanto en entradas como en salidas, tambien tiene un ecualizador con mas bandas y la opcion de direct out no la tienes con la mackie, en lo unico en lo cual ganas con mackie es en la limpieza de sus preamplificadores (previos) behringer es un poco ruidosillo, depende de tus necesidades, ahora que la mx9000 es enooooorme no se si necesites ese tamaño toma en cuenta que comprando unos previos dedicados, es decir preamps que sean solo eso tendras mas calidad que cualquiera de las dos consolas, aconsejo MAUDIO OCTANE. dale una revisadita haber si te conviene :D
Subir
phoenixito
#5 por phoenixito el 02/03/2008
gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo