Hola que tal, he aqui mi pregunta.
Yo me dedico al circo en la calle, normalmente hago espectaculos grandes, pero ahora estoy montando un espectáculito pequeño de dos personas, para la calle y solo para musica desde Cd, ningun instrumento en directo.
Normalmente son en Plazas de media unas 250 personas o así. obviamente, lo que a mi me gustaria es la columna mackie srm450, pero como podeis imaginar por motivos económicos, son caras. jejeje asi que:
Estoy mirando estas dos columnas autoamplificadas:
BEHRINGER EUROLIVE B215A tambien esta la 212a, de 12" pero he supuesto que la de 15" irá mejor no?
TAPCO BY MACKIE THUMP TH-15A
Como creeis que responderan estas dos en la calle??????
Que tal marca veis Behringer para meter solo música en cd?????
Muchas Gracias y Por favor una ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
))
Yo me dedico al circo en la calle, normalmente hago espectaculos grandes, pero ahora estoy montando un espectáculito pequeño de dos personas, para la calle y solo para musica desde Cd, ningun instrumento en directo.
Normalmente son en Plazas de media unas 250 personas o así. obviamente, lo que a mi me gustaria es la columna mackie srm450, pero como podeis imaginar por motivos económicos, son caras. jejeje asi que:
Estoy mirando estas dos columnas autoamplificadas:
BEHRINGER EUROLIVE B215A tambien esta la 212a, de 12" pero he supuesto que la de 15" irá mejor no?
TAPCO BY MACKIE THUMP TH-15A
Como creeis que responderan estas dos en la calle??????
Que tal marca veis Behringer para meter solo música en cd?????
Muchas Gracias y Por favor una ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡