Europower EP4000 trabaja bien en 2ohm?

Caco
#1 por Caco el 23/08/2014
pues eso, quisiera conectarle 2 vp2520 por canal, pero antes me gustaria saber si alguna ya sabe que tal funciona esta etapa a 2 ohm

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sonyson
#2 por Sonyson el 01/09/2014
Hola, pues te comento mi experiencia:
Tenía una etapa de estas para mover dos fullrange de JBL de 1200 w rms cada uno, funcionaba perfecto. Esta etapa le sacaba un buen rendimiento, así que compré otra, para mover otra pareja de JBL. El caso que llegamos un día a montar en una feria y la etapa nueva no funciona, qué le pasará... total que ya desesperados, nos dio por probar a meter los 4 cajones a la misma EP4000.
Nos quedamos sorprendidos porque aquello seguía rindiendo exageradamente bien, eso sí trabajaba algo más alta de temperatura; pero aguantó 4 días de feria en Córdoba, a temperaturas de 40 y muchos grados en el mes de Mayo.... Encendido el equipo prácticamente todo el día, porque la caseta abría a las 11 de la mañana y cerraba sobre las 8 de la mañana siguiente jeje.

MORALEJA: Pues nos jodimos porque la etapa nueva venía mala de fábrica, pero descubrimos que cuando funcionan, rinden mucho más de lo que dicen los papeles. Para toda esa gente que odian Behringer, sólo decir que yo hice la prueba y a mí estas etapas me están salvando el culo constantemente, jejej.
Espero serte de ayuda :cascos:
Subir
Caco
#3 por Caco el 01/09/2014
de muchisima ayuda tio, es lo que tu dices la gente habla muy mal de behringer asiq voy a tirar para adelante y voy a pillarme otras 2 torres para meterle 4

Gracias¡¡
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo