Eurotrans.alotspace, alguien a comprado ahí o es un fraude?

mikeloo
#1 por mikeloo el 16/02/2012
Hola veres, he pedido por segunda mano un equipo de dj, y el tío lo a enviado por la siguiente pagina http://eurotrans.alotspace.com/indexes-5.html
me gustaría saber si alguien a comprado por ahí o es un fraude
muchas gracias, necesito la respuesta rápida
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mikeloo
#2 por mikeloo el 16/02/2012
porfavor¡
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 17/02/2012
No pagues nada... por que si has pagado.... buuffff..... no te puedo certificar que sea un timo.... pero huele francamente mal......

jamas me fiaría ni de western union y derivados.... ni de las paginas hechas con traductor de google.......




asi que no pongas la pasta en manos de esta gente..... o si lo has hecho, dile adios....
Subir
Inge
#4 por Inge el 17/02/2012
Opino lo mismo.................cuando lees wester union y paginas que "dan rechazo", por que mira que hay empresas de trasnporte........malo, malo, malote...........

Si has puesto dinero en estos, no quiero imaginarme como era el anuncio.........................
Subir
mikeloo
#5 por mikeloo el 17/02/2012
#3 ok gracias, todavía no lo e hecho, mirar el mensaje que me a enviado la empresa:
el caso es que ya me a extrañado mas, porque el pakete supuestamente fue enviado ayer en barcelona...

Estimado cliente,

Tenemos un paquete para ti, enviado desde Girona, Espana.
Pagina web:http://eurotrans.tk/
Seguimiento:**************
El paquete va a llegar en su domicilio a 18/02/2011 a las 12:00
Nuestro agente no puede recibir dinero de usted, usted tendrá que pagar los 350 EURO por Western Union
Necesitamos para confirmar la hora de entrega y el pago primero.
Nuestro agente:
Nombre:Brad
Apellidos: Dawson
Calle:1-8 Kensington Gardens Square
Codigo Postal:W2 4BH
Ciudad: Londres
Pays: Inglaterra
Aqui tienes una oficina cerca de usted donde puedes pagar:
MRW
Avenida De Los Toreros 26
Madrid, 28028
+34-900633633
Map and Driving Directions
Today's Hours: 08:00 - 20:00



VIAJES SAMARINES
C Dieciocho, 2
Candelaria, 38530
+34-900633633
Map and Driving Directions
Today's Hours: 09:30 - 20:00
Usted puede pagar en cualquier oficina Western Union .
Tienes que enviarnos:
- Papel de pago (Western Union);
- MTCN: El número de transferencia
- El nombre de emisor;
Para que usted puede recibir el paquete en su domicilio.
El vendedor hizo una cuenta de la protección de 500 EURO. Y usted es protegido contra fraude y daño.
Usted puede inspeccionar el paquete por 3 dias y si usted no quiere mantenerlo, nosotros les daremos el dinero pagado. Debes pagar el dinero a nuestro agente porque el vendedor esta en Inglaterra con el trabajo
Estamos esperando su respuesta pronto.

European Trans
Subir
mikeloo
#6 por mikeloo el 17/02/2012
esq no se que hacer, porque no se si es fraude de la empresa o k? yo kreo que es un timo esto....
Subir
Dj Michael
#7 por Dj Michael el 17/02/2012
El paquete viene desde Gerona y el vendedor esta en londres? Pasa de todo, no pagues nada y sea lo que sea lo que has comprado busca otro vendedor. Por curiosidad, crees que lo que has comprado por 350€ es un chollazo o es un precio razonable. Si es lo primero desentiendete directamente porque a mi me estuvo a punto de pasar lo mismo, y te garantizo que es un timo. Y si crees que no lo es, que el precio es razonable, pregunta en MRW que fiabilidad hay en ese pago y que posiblidades tienes de recuperar el dinero. Tambien te queda la opcion de conseguir hablar con el vendedor pero sino te han facilitado ningun numero de telefono o el que te han dado no da señal olbidate, hazme caso, tienes muchas posiblidades de perder el dinero. Aun estas a tiempo. Saludos!!
Subir
Inge
#8 por Inge el 17/02/2012
Suena a timo que no veas.......y si encima me dices que por 350€ te vendian algo de 1000€ en un anuncio mal traducido del google y con una foto que esta en tropecientos anuncios de segundamano, con diferentes vendedores.............vas a perder el dinero, si o si.

He visto anuncios que por 500€ vendian dos cdj1000 y una djm800, ja ja ja......pregunte por curiosidad, y siempre aparece el wester union para pagar. Al igual que un apagina de inglaterra que ponia productos a precios de risa, que de forma "misteriosa", desaparecio.........desconfia de todo, que el timo en estos tiempos y con intertet agudiza los sentidos de los timadores.

Haz lo que quieras, pero no esta la cosa pa ir dando direno...............por lo menos yo.
Subir
mikeloo
#9 por mikeloo el 17/02/2012
ademas el sitio que me dan el numero de telefono es un 900 cuando en madrid es 91...
el producto era un cdj 2000 por 350 eur, pero yo me fie porq le pedi mas fotos y me las mando, y vi que estaban hechas por el mismo tio y tal....
Subir
Johann Franz
#10 por Johann Franz el 17/02/2012
Jejejejejeej un cdj 2000 por 350....
NO PAGUES NADAAA, ESTAFA TOTAL!!
Subir
Inge
#11 por Inge el 17/02/2012
mikeloo escribió:
cdj 2000 por 350 eur


:shock: :shock:

ja ja ja.......ni se te ocurra!!!!! crees realmente eso???? habran gangas por internet, pero eso huele a tufo desde muuuuuuy lejos!!!!!!
Subir
Inge
#12 por Inge el 17/02/2012
Es que si me apuras muuuucho, piensa un poco........

..........si no saldra ni eso a precio de COSTE de fabrica!!!!!! un producto de venta final por los 1700€ a 350€????........es que no hay por donde cojerlo!!!!! joer que patinada han pegao macho!!!!!
Subir
mikeloo
#13 por mikeloo el 17/02/2012
ya pero tu piensa tb que no es de primera mano y tal como estan las cosas.... jajaj hay gente que vende la pareja a 1300 o menos
Subir
Inge
#14 por Inge el 17/02/2012
Pero 350€???? venga va!!!!............la cosa esta muy mal, y es mas, vender la pareja a 1300€ ya me parece muuy sospechoso........
Piensa un momento que tienes que vender el tuyo que te costo 1700€ por 350€.......lo venderias por ese precio???? ya puedes estar necesitado para comer (que desgraciadamente, hay mucha gente asi) para venderlo por ese precio........si te ofrecieran 500€, para eso .....segurisimo que te los quedabas y no los vendias........

Aunque, tu eres libre de hacer lo que quieras................paga si quieres, y ya contaras.......

Me reia yo cuando me ofrecia la gente 200€ por mi xone 42 con menos de un año......ja ja ja........
Subir
Asier-J
#15 por Asier-J el 17/02/2012
yo estoy en londres, si quieres voy aver al vendedor ajajajaja xD
Una pareja de 2000 por 1300? coño, dime donde que me compro una :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo