"Sisu" escribió:
cuenta cuenta
Hace un par de años, tuvimos una despedida de unos amigos (gays) que se mudaban de ciudad e hicimos una ronda de locales en Valencia y acabamos en Javalon, al parecer Deseo 54 está lleno de gafapastas. Y resultó bastante divertido porque tienen como una salita donde ponen pachanga y rollo retro (pop español + grandes hitazos del mariconeo fino). Pero vamos, que con novias y mujeres, fuera de peligro.
En mis tiempos mozos íbamos de vez en cuando a última hora a ver si había alguna mariliendre con hambre... era el último recurso antes de irse a las salas de baile agarrao a pillar con divorciadas. Pero vamos, que siempre era mejor ir tomar café al Hotel Inglés y ver si había algún grupo de colegialas de excursión y hacer de guía turístico
Al final nada destacable... mi honra sigue intacta

pero tiene cierta gracia lo de irte a un local de ambiente y encontrarte gente del pueblo (respetables burgueses casados) de los "he venido con unos amigos"

o que uno de estos vaya tan ciego que ni te reconozca y te tire los trastos cuando lo saludas. Lo único un jovenzuelo muy mono (y hasta arriba de tóxicos) que se me lanzó y me susurró no se qué de papi (tengo el oído duro y no me entero de la mitad de una discoteca) pero vamos que mi mujer andaba al quite. Si no eres miedica y homofóbico no deja de subirte un poquito el ego que te tiren los trastos aunque sea un hombre... al menos cuando llevas 20 años fuera del mercado
Yo siempre he dicho lo mismo, en las discos gays se liga mucho... incluso con mujeres.