Eurovisión 2010

  • 1
Eurovision
#1 por Eurovision el 14/10/2009
¡Hola! En primer lugar, decir que a mí Eurovisión ni plin ni plan, pero se me ha ocurrido que por qué no presentarme este año y pasarlo pipa. :shock: Vamos, en plan: 'quiero reírme de todo, de mí mismo y...'. Quizá haya gente que también quiera hacer lo mismo. ¡Ojalá! Os animo. Sería estupendo. Lo pasaríamos de miedo, y si ganamos... pues sería increíble. Y ya digo... no creo para nada en el festival. A ver... mi idea sería presentar una canción electrónica. Eso seguro. Si es tirando a pop, mejor que mejor (más que nada porque sería donde más cómodo pueda sentirme cantando), y sobre todo tiene que ser muy, pero que muy 'eurofestiva' la canción. Pero nada de lo que se haya visto hasta ahora. Porque una cosa sí que tiene que quedar clara... y es que la canción con la que concursemos no tendría que ser un bodrio para nada. Eso seguro. Aunque luego ni pase las primeras de cambio, pero las pasará, ya veréis! :wink:

Después de todo este rollo, me presento. Yo soy 'vocalista', de Toledo. Faltaría como mínimo un teclista, y luego si se apuntan más instrumentistas, pues perfecto. ¡Pero con un teclista ya nos podríamos presentar! :mrgreen: Mi idea también sería que todo fuese un tanto teatral, claro. Ya buscaríamos más gente para eso. Eso ya se iría viendo. Tengo algunas ideas. Creo que los temas se tienen que presentar como máximo en Diciembre. Así que tendría que ser para ya. Todo esto va en 'serio', que conste. No es ninguna broma. Así que... ¡animaos, leñe! :D


P.D ¡Ni que decir queda que todo sería por AMOR AL ARTE, y por amor a EUROVISIÓN, por supuesto! Venga, que este año ganamos y luego tiramos la pasta que nos den! :roll: ¡Pensároslo bien, muy bien!

¡Y, por favor, los que no tengan ningún interés, pueden comentar lo que quieran, pero que no se excedan, que ya les veo venir! :twisted:


Saludos






euroe
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 14/10/2009
Yo solo acepto si puedo salir a tocar desnudo con el logo de hispasonic en una nalga.

PD. Soy guitarroteclista.
Subir
Eurovision
#3 por Eurovision el 15/10/2009
Pues no, Ethenmar, eso es imposible, puesto que me temo que los del festival no te dejarán salir desnudo. Además, no está en mi idea esa 'representación'.


Bueno... ¿alguien interesado en Eurovisión 2010? ¡Hablo en serio, leñe! ¿A nadie le apetece hacer una canción para Eurovisión? ¿Es sólo una? :roll:

Saludos
Subir
Eurovision
#4 por Eurovision el 22/10/2009
Up!

En serio, ¿a nadie le apetece hacer una canción para Eurovisión o, lo que es lo mismo, pasárselo bien y reírse de todo?

:roll:
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 23/10/2009
Para pasárselo bien y reirse no hace falta ir a Eurovisión.
Si no te gusta el concurso...¿por qué intentar ir?
Y es más.....ya han ido a hacer el ridículo en plan gracioso otros allí, así que ni siquiera es una idea original.

Supongo que aquí en hispasonic nos tomamos la música más en serio.
Subir
jobedom
#6 por jobedom el 23/10/2009
+1 PSGirl
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 23/10/2009
Me parece que te has equivocado al darte de alta en Hispasonic para una cosa como la que estás planteando.....

Si quieres pasarlo bien, divertirte y reírte de todo tendrías que ingresar en un foro de contactos y allí buscar amigos para ir a Port Aventura o algún parque de diversiones, seguro que lo pasarás pipa y te divertirás mucho, los foros de Hisapasonic están para otra cosa que no es lo que tu estás buscando diría yo....


Saludos
Subir
forcem
#8 por forcem el 23/10/2009
a la como os pasais... a ver si ahora uno no puede divertirse un poco en hispasonic.
Subir
marky2004
#9 por marky2004 el 23/10/2009
Por ahí salió una noticia de que Sacha Baron Cohen planea hacer una película de Eurovisión 2010, donde supuestamente interpretaría a uno de los cantantes casposos que se presentan.
Subir
cliping
forcem
#11 por forcem el 23/10/2009
Sébastien Tellier no es casposo... no normalmente
Subir
cliping
#12 por cliping el 23/10/2009
joan manuel serrat no fue por que quiso cantar en catalan el lalala y no le dejaron en la españa franquista y fue en su lugar masiel.

http://www.youtube.com/watch?v=se24_GEA8vc

http://www.youtube.com/watch?v=TsOMsmFmioc
Subir
Eurovision
#13 por Eurovision el 23/10/2009
PSGirl escribió:
Para pasárselo bien y reirse no hace falta ir a Eurovisión.
Si no te gusta el concurso...¿por qué intentar ir?
Y es más.....ya han ido a hacer el ridículo en plan gracioso otros allí, así que ni siquiera es una idea original.

Supongo que aquí en hispasonic nos tomamos la música más en serio.



Hola a todos! Tampoco es para tanto, digo yo. En fin... [-X Otros han ido a hacer el ridículo en plan gracioso, sí, pero hay distintas formas de hacer el gracioso, ¿no? Claro que no es una idea original, pero es que nadie ha dicho que lo sea.
Es respetable que os toméis la música más en serio, Psgirl, pero ¿podrías decirme tú si yo me la tomo o no? Pues todo eso. Ah! Y no, no me gusta el concurso, y para reírse no hace falta ir a Eurovisión, pero es cierto que también uno se puede reír yendo a Eurovisión, ¿o tampoco? Me vas a disculpar, PSGirl, pero no has hecho más que decir contradicciones y más contradicciones.

Saludos.

De paso, pregunto de nuevo: ¿Alguien se anima a ir a Eurovisión? :mrgreen:
Subir
Eurovision
#14 por Eurovision el 23/10/2009
Por cierto, no entiendo por qué se ha suprimido mi mensaje del foro. Creo que mi mensaje es de lo más normal del mundo, pero si los moderadores lo creen así... Ah! Lo habéis pasado a "Charla General", pero es que yo estoy buscando gente para formar un grupo. No entiendo porque se me desvía allí. No lo entiendo en absoluto.

Saludos
Subir
Eurovision
#15 por Eurovision el 23/10/2009
eduardoc escribió:
Me parece que te has equivocado al darte de alta en Hispasonic para una cosa como la que estás planteando.....

Si quieres pasarlo bien, divertirte y reírte de todo tendrías que ingresar en un foro de contactos y allí buscar amigos para ir a Port Aventura o algún parque de diversiones, seguro que lo pasarás pipa y te divertirás mucho, los foros de Hisapasonic están para otra cosa que no es lo que tu estás buscando diría yo....


Saludos



Hola. [-X Te digo lo mismo que a PSGirl, creo que también uno se puede divertir y reírse de todo en Eurovisión, y no en un foro de contactos para ir a Port Aventura, etc... Los foros de Hispasonic están para otra cosa, sí, y yo no he entrado aquí a reírme de todo y divertirme, perdona. Espero que eso quede bien claro. Iré a divertirme y reírme de todo a Eurovisión, y no aquí en el foro. Convendría que leyérais bien el mensaje. Creo que más de uno os habéis pasado más de tres pueblos.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo