Eurovision 2013

Suvur
#1 por Suvur el 18/05/2013
Lo he visto entero y las que más me han gustado por este orden...

Italia, Irlanda, Rusia y Ucrania.


Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#2 por D4v & DeKa3r Records © el 19/05/2013
Aquí os dejo mí orden. Un saludo.
1º Alemania
2º Irlanda
3º Dinamarca
4º Rusia
5º Azerbaiyán
7º Noruega
8º Belgica
9º Rumanía
10º España
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 19/05/2013
Una pregunta:
En que canal lo están transmitiendo?
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 19/05/2013
ya lo agarre, en TVE
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 19/05/2013
La representación española de pena, la del Rosario tiene que ser mejor con la lengua porque lo que es con la garganta, de pena.
Creí que nunca diría algo así, no es mi estilo pero es que tela, ya me gustaría saber a mi como semejante truño de El Sueño de Morfeo ha triunfado en nuestro país.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#6 por D4v & DeKa3r Records © el 19/05/2013
Yo respeto el trabajo de cada uno, así como la gente española en votar antes de eurovisión, pero en mí lista la he puesto la última poner mí país, pero no entraba en mí lista final. Un saludo y para el próximo año se verá.
Subir
lindeman
#7 por lindeman el 19/05/2013
A mi la que mas me ha gustado ha sido noruega,
Subir
Karlson
#8 por Karlson el 19/05/2013
TVE de manera uniateral ha elegido a "el sueño de morfeo" como representante, luego el público eligió tema de 3 propuestos...
Pues toma, penúltimo lugar... vergonzoso. No es la primera vez, ni será la última...
Con todos los grupos que hay esperando su oportunidad, y seguimos haciendo el imbecil...penoso.
Así nos va...
Subir
luisitoluisito
#9 por luisitoluisito el 19/05/2013
Sinceramente creo que esto ya es vergonzoso pero no ya con lo que ha pasado este año sino con los años anteriores también.
Sera posible que con los grupos y gente tan buena que tenemos aquí en españa .............

En mi humilde opinión la música latina y española no triunfa en europa , solo triunfa en España en Latinoamerica y en partes de usa.
Y siguen y siguen intentando meternos por todos los sitios estos tipos de música tanto las discográficas españolas como la televisión y la radios.

Pero se darán cuenta algún día estos tan entendidos en música que esto no funciona.... que nuestros socios europeos no entienden este tipo de musica.....o no les gusta o vete tu a saber.. Tan difícil es crear un tema que sea europeo es decir que lo entienda todo el mundo este en china en europa o en usa.

Creo que no lo es y ademas, tan difícil es crear algo que sea tan bueno y entendible que no tengan que meter la mano en las partituras este tipo de arreglistas que se dedican a este asunto, porque lo que me queda bien claro es que esta gente decide a su gusto que tema es el adecuado como tiene que sonar a que tipo de gente tiene que ir y sobre todo que tipo de arreglo floral hay que ponerle y desde luego no aciertan ni una.

Quizás porque ya no están en la ola o quizás es que nunca estubieron por muchos discos que hayan puesto en radios y por muy famosos que hayan sido en sus tiempos, tiempos que no son lo que son ahora.

Estamos en el año 2013 no en los 80 ni en los 70 ni en los 50 haber si se enteran de una vez tanto estos como muchos otros, incluido discograficas y cantidad de musicos que para llegar a la fama lo unico que hacen es hacer versiones de otros , porque a decir verdad si una canción triunfo hace 20 años se creen que ahora también lo hará.

Esto es simplemente no tener creatividad sino todo lo contrario entender la música como negocio y así vamos.

Y ojo no me meto con este tipo de música a cada cual le gusta una cosa pero lo que me queda bien claro es que esto no se entiende fuera de España.

Y por favor no me digáis que la gente vota y demás historias , porque se mandan cientos de canciones y alguien decide que tipo de canción va bien y sobre estas la gente decide....... no .......

Recuerdo que un año salio un tipo de youtube , segun decia no sabia hacer su canción dos veces igual según decían improviso su canción en el video de youtube ,,, etc etc ..

Bien pues cuando lo vi , me dije...... donde va este tipo dios mio........

Escuche su canción en youtube y bueno , después se la arreglaron le hicieron cantarla de otra forma etc etc .

Total que destrozaron la canción todavía mas.

A decir verdad si algo vale , es bueno , si hay que arreglarlo ya no es bueno. Así pienso
Si un tema atrae , lo hace desde el principio hasta el final y no hace falta ni arreglar ni ponerle flores ni que salgan con faldas ni nada .

Si no vale, por mucho que lo adornes siempre sera malo.

Y esto es lo que pasa.

salud y perdon si alguien se siente ofendido pero es lo que pienso.
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 19/05/2013
LA mayoría de países se esfuerzan en llevar cantantes con buena voz y que entonan bien; el caso de la ganadora Dinamarca lo deja patente ya que aunque la canción no era nada del otro jueves, la chica lo ha cantado estupendamente bien.

Pero la Raquel... ¿ es que nadie la había oído cantar antes, leches ?. Patético lo de la nena, el tema y los melenudos que la acompañan haciendo ver que son músicos.

Me sigo quedando con el italiano y su excelente canción, interpretación y todo sin ornamento alguno, lo cual hace el conjunto más meritorio.
Subir
eldeividd
#11 por eldeividd el 19/05/2013
El problema no es solo quien te represente.. yo cuando veo eurovisión me da la impresión de que España no tiene nada que ver con Europa, parecen mundos diferentes, me da la sensación de que griegos, italianos y españoles se salen del molde europeo en cuanto a cultura y forma de ser.
A mi me gustó mucho Grecia, Su actitud fue muy buena.. humor y contundencia a la vez, y sin renunciar a sus sonidos típicos.
España quizás no esta lo suficiente definida como para hacer algo similar, aunque no será por musica y cultura.
Tendríamos que ir con algo nuestro y dejar nuesta huella con lo que nosotros entedemos que tendria que ser una buena representación.

Ojo!
No confundir con Manolo Escobar...
Subir
undercore
#12 por undercore el 19/05/2013
Vuestro problema es que seguís creyendo que eurovisión es un concurso de talentos donde gana el mejor :lol:
Subir
Suvur
#13 por Suvur el 19/05/2013
#12 Si ha ganado Dinamarca no veo yo dónde pueden haber intereses y de que tipo. Esta claro que hay mucho "patio de vecinos" en las votaciones, pero eso ya es cosa de ellos.

Yo veo el certamen desde el punto de vista musical y me importa más bien nada quien gane, sino quien realmente crea yo que haya sido merecedor de haberlo ganado.
Subir
Ed_Saxman
#14 por Ed_Saxman el 19/05/2013
¿Porqué compró franco el triunfo de Massiel en Eurovisión? ¿Quién escribió El libro de la vida sexual que firmaba el psiquiatra López Ibor?¿Por qué fue rechazado por muchas tiendas el muñeco español Madelman? A muchas preguntas responde este documental, "1968. Yo viví el mayo español".

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Suvur
#15 por Suvur el 19/05/2013
#14 ¿ Es que hay que politizarlo todo ? ¿ No hay suficientes hilos de política ya en Hispasonic como para dejar a los demás ajenos a ello ?.

Y me reafirmo: Ganó Dinamarca de la misma forma que hace un año gano Suecia, no veo ninguna relación con lo que se presupone por parte de algunos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo