Eurovisión 2014: Brequette bajo sospecha por plagio

  • 1
handrex
#1 por handrex el 07/02/2014
¿que opinais vosotr@s?



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
p@coReina
#2 por p@coReina el 07/02/2014
pues se parecen bastante.
Subir
KlausMaria
#3 por KlausMaria el 07/02/2014
p@coReina escribió:
pues se parecen bastante.


Y a su vez las dos se parecen bastante a cualquier cosa que hayan hecho Beyonce o Rihanna en los últimos 4 años ;-)

Pero sí... huele un poco a cuerno quemado. La primera estrofa podría ser coincidencia, la línea melódica está sobadísima y aparece prácticamente igual en docenas de canciones. Pero claro, el que el estribillo, por muy sobado que esté sea también un calco, da que pensar.
Subir
Alejafinado
#4 por Alejafinado el 07/02/2014
en ese tipo de música, existe el plagio? es decir, todas las estructuras en una y otra canción las identifico en cientos de otras canciones...

Es lo que tiene componer con el bandinabox jajajajaja

un saludo!
Subir
ps
#5 por ps el 07/02/2014
klausmaria escribió:
Y a su vez las dos se parecen bastante a cualquier cosa que hayan hecho Beyonce o Rihanna en los últimos 4 años


Iba a decir lo mismo. Si este año tampoco hay suerte, el año que viene pueden mandar a un chaval mas jovencito y rubio, haciendo un tema tipo Justin Biber y asi sucesivamente... :lol:

La verdad que no sabia quien iba este año a Eurovision y esta chica si mal no recuerdo, salio en La Voz y a mi me gustaba como cantaba, pero esque escucho este tema y solo en los primeros 10 segundos ya veo una cosa rara artificial en la voz que hace no creerme nada de lo que esta cantando en todo el tema... Enserio a alguien le gusta eso ? si se nota un pinchazo feisimo o algo robotico en la voz (sobre el segundo 0:08).
Encima en un trozo donde solo hay un piano sonando, vaya tela...
Subir
undercore
#6 por undercore el 07/02/2014
Piano_Salsero escribió:
si se nota un pinchazo feisimo o algo robotico en la voz (sobre el segundo 0:08).


sí ajjjajaja, hay un corte ahí como un día de fiesta
Subir
p@coReina
#7 por p@coReina el 07/02/2014
YO enviaría siempre al chikilicuatre, con la misma canción, hasta que gane por aburrimiento.
Subir
1
jaliwai
#8 por jaliwai el 08/02/2014
si, un aire tiene.
flipo como se desenvuelve esta chica en el estudio, Zara Larsson se llama... que hermosa.
transmite muchisimo viéndola en plena sesión.
para mi todo un descubrimiento, me ha gustado mucho como se comporta en la pecera.

para volver al tema del plagio, yo en el estribillo de Brequette lo veo un aire muy pronunciado a Cranberries.
no se lo que opináis. (min 0.37 del video de Brequette) pero en este rollo Rihanna-Adele, pues esta muy pateado el tema. así que, plagio, no me pronuncio.

al final, a Zara la viene hasta bien la polémica :lol:

Subir
pasota™
#9 por pasota™ el 08/02/2014
Oséa que al final Raúl se va a comer los mocos otra vez muha ha ha. Como dice P@coReina, al chikilicuatre hasta que gane, o desenterrar a Massiel, Salomé, Rosita Amores...
Subir
KlausMaria
#10 por KlausMaria el 08/02/2014
pasota™ escribió:
Rosita Amores


¿Rosita Amores fue a Eurovision? :-k

6ca6f03272aa30d59d4587b740dbd-3770840.jpg

Pero vamos, que sí tiene un punto eurovisivo ;-)
Subir
KlausMaria
#11 por KlausMaria el 08/02/2014
Veo que se ha reciclado:



Ai! Collons quin aigua cau!!!

Antonomasia con Rosita Amores... entre lo analógico y el hardcasio. Perfecto para Eurovisión.
Subir
1
handrex
#12 por handrex el 08/02/2014
si perfecto pero yo le cambiaria el nombre a la formación y lo llamaria "Antoño-masia". ;)
la producción y los coros acojonantes, que se preparen y echen a temblar Olvido y su marido y esa que su madre lleva un ladrillo en el bolso que no se como se llama porque cada mes cambia de nombre artístico. jejejej
Subir
jaliwai
#13 por jaliwai el 08/02/2014
#11

o_O :susto:

klaus. de donde sacas esto. madre mía.
Subir
pasota™
#14 por pasota™ el 08/02/2014
#11
Lo decía por esto jajaja, al Titi ya ni lo desenterramos, mejor por Ouija jajaja.
Subir
Anhell
#15 por Anhell el 08/02/2014
Y seguirá el chiste:

- Soy español, a que quieres que te gane?
- A eurovisión.
- Que cabrón......

Yo no se porque insisten en gastarse la pasta en la bazofia esta de eurovisión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo