Eurovision 2014 por dentro

namazak
#1 por namazak el 09/05/2014
Una amiga que está en el ESC 2014 me acaba de mandar este video de cómo está hecho por dentro ... :shock: :shock: :shock:



y el del año pasao ESC 2013 de regalito 8)




:comer: :comer: :comer:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dolfo
#2 por Dolfo el 09/05/2014
Mola.

Estoy encargado de la grabación de una gira mundial de primer nivel, dame tiempo y prepararé nuevos videotutoriales ;-)
Subir
2
el desmayao
#3 por el desmayao el 09/05/2014
Yo ya no lo veo,perdi el interes hace tiempo. Hace años lo vivimos en un hilo en hispa,creo que esa fue la ultima.
Subir
Xenux
#4 por Xenux el 11/05/2014
lo acabo de ver, ha ganado un tío que se viste de mujer pero con barba... es lo que hay que hacer, cuanto más friki mejor (pero de imagen, luego la música lo más genérica posible)
Subir
Mordus
#5 por Mordus el 11/05/2014
#2 :plasplas:
Subir
1
Miguel A.F.
#6 por Miguel A.F. el 12/05/2014
#1

Muchísimas gracias Namazak!. Las canciones serán mediocres i mierdosas, en parte estoy deacuerdo, pero el montaje que hacen de luces y efectos especiales es impresionante, lo mejor del festival, vamos.

alvarez escribió:
(pero de imagen, luego la música lo más genérica posible)


Normal, en un mundo tan globalizado no hay que pisarse los dedos con folklores autóctonos. Hay que ir a lo seguro y sacar temas que llamen la atención, o en potencia gusten en cualquier parte del mundo.
Subir
namazak
#7 por namazak el 13/05/2014
Yo creo que si apuntan los 300 focos al culo del cantante lo desintegran :juas:

Lo que más me llama la atención son los paneles para proyección, que dice que si se les aplica electricidad se vuelven opacos y, si no, transparentes. No es magia, es ciencia :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo