Eurovisión 2014

Jordipab
#16 por Jordipab el 12/05/2014
#Oitpoints

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 12/05/2014
Juass; pero está buenorra.
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 12/05/2014
#15

Ola soy prosustor
Subir
p@coReina
#19 por p@coReina el 12/05/2014
Yo lo que no entiendo es lo que representa una mujer con esa barba cerrada , es el absurdo confabulado con la gilipollez humana elevado a su máxima potencia, que horrible imagen.
Subir
Stuart Baneado
#20 por Stuart el 12/05/2014
p@coReina escribió:
es el absurdo confabulado con la gilipollez humana elevado a su máxima potencia


Eres un exagerado. ¿Has visto las pintas de los miembros de grupos metal, heavy, reggaeton, rap, etc?

No sé qué es peor.
Subir
p@coReina
#21 por p@coReina el 12/05/2014
#20
mucho peor la concha salchichera esa, sin duda
Subir
Stuart Baneado
#22 por Stuart el 12/05/2014
#21

Yo no lo tengo tan claro. Pero bueno, es mi punto de vista.
Subir
D4v
#23 por D4v el 12/05/2014
p@coReina escribió:
mucho peor la concha salchichera esa, sin duda
:lol: :lol: :lol: :lol: que contradictorio,una concha con salchicha.
Subir
Xenux
#24 por Xenux el 12/05/2014
#19

puede ser una transgresion a los modelos de belleza impuestos y a la vez a la imposición de costumbres para cada género, ya sabes, los hombres muy machos y las mujeres muy femeninas

en cualquier caso, lo que pasa es que yo veo alguien así y me imagino que va a hacer una música muy subversiva, pero la transgresión solo se queda a nivel visual, la música es una balada ñoña, por eso no me gusta en el sentido que la imagen no se correlaciona con la música

un ejemplo donde sí:

Subir
p@coReina
#25 por p@coReina el 12/05/2014
Stuart escribió:
Yo no lo tengo tan claro. Pero bueno, es mi punto de vista.

lo mismo digo, soy consciente de que me genera una aversión irracional, más estética que otra cosa.
Subir
namazak
#26 por namazak el 12/05/2014
p@coReina escribió:
Yo lo que no entiendo es lo que representa una mujer con esa barba cerrada , es el absurdo confabulado con la gilipollez humana elevado a su máxima potencia, que horrible imagen.

Porque con barba sería un clon de Dana Internacional. La barba le dá un toque diferente y deja claro que es un tío :D
El asunto es que sin ella no se comía un rosco en los concursos :juas:



y ha ganao simplemente porque ha movilizao mucho voto gay y anti-Putins.
Tampoco hay que darle muchas vueltas, las drag queen son raras, de eso se trata :chica:

a mí lo que me fastidia más es la ola de frikismo que espera el año que viene ... y que hubiera tanta copia de grupos, porque la mitad eran todos clones de Coldplay, Bruno Mars, Mumford, Lady Antebellum ... hasta me pareció ver un clon curioso de Zhen Ji de Dynasty Warriors :evil:


Subir
p@coReina
#27 por p@coReina el 12/05/2014
namazak escribió:
y ha ganao simplemente porque ha movilizao mucho voto gay y anti-Putins.

Pues yo creo que ha ganao porque ha movilizado el voto católico, porque parecía una fusión de Jesús y la virgen María en uno..(es broma)
Subir
Xenux
#28 por Xenux el 12/05/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Juass; pero está buenorra.


lo que de verdad importa, ja ja

pero bueno, que esa mania que tienen los españoles de ridiculizarse unos a otros cuando hablan idiomas se las trae

¿acaso la gente no se equivoca hablando su propio idioma? está claro que la pobre estaba nerviosa

los islandeses por ejemplo cuando hablan inglés adaptan la fonética a su propia idioma, y no intentan pronunciar por ejemplo la r como los ingleses sino que se parece más a la r de nosotros, ningún anglosajón espera que pronunciemos igual que ellos, porque ni entre ellos mismos se aclaran con tantos dialectos que tienen, lo importante es hablarlo con fluidez.

Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 12/05/2014
#20

Es cierto, Paco exagera más que yo; no es pa tanto...
Subir
BUZ
#30 por BUZ el 13/05/2014
#24 Sin embargo Conchita Wurst ha conseguido una mayor oleada de haters y peña echando espumarajos por la boca escandalizados que Genesis P. Orridge en 40 años de su carrera. Tal vez la transgresión esté en romper las etiquetas en un espacio "mainstream" y no dentro de la subcultura de los cuatro frikis que vamos a ver TG sabiendo de antemano lo que nos vamos a encontrar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo