Yo este año no lo he seguido y despues de ver a los participantes de Ucrania quedando en segundo lugar, dudo que lo vuelva a seguir.
ummm
pues este año a mi me ha gustado, me reí mucho fue friki de cojones... no recuerdo un año tan friqui... por dios, pero alguien vio a los de francia?.
Es la única salida que le veo aceptable a eurovisión, que se convierta en una especie de "el semáforo", aquel programa para frikis del que salió cañita brava... y de momento, por lo que he visto este año, parece que va por ese camino.
Es que los de Ucrania han sido un puntazo. Ojo, pero un puntazo bien hecho. Que hay puntazos chapuzas y puntazos curraillos.jejejeje
Lo único que he visto ha sido un trocito del programa posterior donde unos energúmenos comentaban el festival se quejaban de que Andorra nos había dado 0 puntos. Los mismos que se quejaban de que los paises del este se votaran entre si. Genial.
Lo que me jode es que de mis impuestos se paga a Uribarris, Íñigos, MarianoMarianos, Massieles y demás parásitos... joder... que no tenemos suficiente con la monarquía?
Cojones ya!
Yo una solución que le veo para contrarrestar el voto por proximidad cultural es coger un mapa de Europa y crear unas areas geograficas (por ejemplo, Paises escandinavos, Paises del este, Mediterraneo Este, Mediterraneo Oeste, etc...)y que en un pais no se pueda votar a los paises que estén en su mismo area. Es decir, que solo se pueda votar a paises que no estén a menos de ciertos km de distancia.
No os quejéis... Tengo un compañero que vivió en el Este y es un experto en Eurorrisión... Difícil de soportar, indeed...