Eurovision: ganas de vomitar

  • 2
N0RSK
#16 por N0RSK el 13/05/2007
Pero siendo positivos, hablando de canciones que nos han gustado. Me gustó la de Hungría y la de Georgia. Yo no se que tenía la de Georgia que me ha gustado. El caso es que la oigo y es una cancion bastante atipica. Seré raro?,:) Era como una mezcla de musica electronica con folclore caucasiano. Mola oir nuevas influencias en la musica electronica. :)
Y las rusitas, madre mia, que hermosura de nenas :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Behringerson
#17 por Behringerson el 13/05/2007
ganzua @ 13 May 2007 - 02:22 PM escribió:
No vi el concurso porque me repele, solo un trozo de un youtube de "españa" y me pareció la misma cosa lamentable de siempre, la industría viviendo su propia mentira y haciendo el ridículo cuando no puede comprar el numero uno en los 40.

Miniyo @ 13 May 2007 - 11:30 AM escribió:
¿Todo eso se hace con dinero público?.


Según lei en un periódico ayer, hay cuatro paises que pasan directamente a la final porque son organizadores, entre ellos españa. Supongo que la organización la pagarán esos 4 paises.


La organización la paga la televisión del pais anfitrión.
Subir
Behringerson
#18 por Behringerson el 13/05/2007
Yo este año no lo he seguido y despues de ver a los participantes de Ucrania quedando en segundo lugar, dudo que lo vuelva a seguir.
Subir
lokez
#19 por lokez el 14/05/2007
ummm

pues este año a mi me ha gustado, me reí mucho fue friki de cojones... no recuerdo un año tan friqui... por dios, pero alguien vio a los de francia?.

Es la única salida que le veo aceptable a eurovisión, que se convierta en una especie de "el semáforo", aquel programa para frikis del que salió cañita brava... y de momento, por lo que he visto este año, parece que va por ese camino.
Subir
N0RSK
#20 por N0RSK el 14/05/2007
Es que los de Ucrania han sido un puntazo. Ojo, pero un puntazo bien hecho. Que hay puntazos chapuzas y puntazos curraillos.jejejeje
Subir
quike
#21 por quike el 14/05/2007
El sábado por la noche hice zapping y vi que había esto y me puse muy contento porque ni me había enterado de que había llegado LA NOCHE, todo un triunfo.


Me entretuvo, el Club de la Lucha.


He tomado nota de los que afirmais haberlo visto. ¡Os maldigo! :D
Subir
ganzua
#22 por ganzua el 14/05/2007
Behringerson @ 13 May 2007 - 11:11 PM escribió:

La organización la paga la televisión del pais anfitrión.


¿y entonces porque pasaba españa directamente a la final? si hubiera estado sometida a voto hubiera quedado el 44 en la semifinal
Subir
zoolansky
#23 por zoolansky el 14/05/2007
Nachenko @ 13 May 2007 - 01:04 PM escribió:
Eurovisión... qué pena. Para una vez que me quedo en casa sin salir un sábado y en vez de ver Eurovisión me dedico a ver El club de la lucha y Aliens. Si es que no tengo ni arreglo ni perdón ni...


Nachenko, hiciste santamente (dos pelis que siempre apetece ver de nuevo).
Subir
ganzua
#24 por ganzua el 14/05/2007
Alguien escribió:
Basty, uno de miembros de D’Nash denunció que el sistema favorece a la Europa Oriental y que, a este paso, Eurovisión se convertirá en "el festival de los países del Este".

La votación vía telefónica de los espectadores atendió una vez más a afinidades políticas, religiosas y étnicas, más que a criterios musicales.


Curioso el link que han puesto los cachondos del 20 minutos a la noticia;

http://www.20minutos.es/noticia/233623/ ... urovision/

osea, que vuelva massiel
Subir
Sturman
#25 por Sturman el 14/05/2007
zoolansky @ 14 May 2007 - 01:54 PM escribió:
Nachenko @ 13 May 2007 - 01:04 PM escribió:
Eurovisión... qué pena. Para una vez que me quedo en casa sin salir un sábado y en vez de ver Eurovisión me dedico a ver El club de la lucha y Aliens. Si es que no tengo ni arreglo ni perdón ni...


Nachenko, hiciste santamente (dos pelis que siempre apetece ver de nuevo).


Muy bien, pero qué peli es Aliens??

Yo esta vez no lo vi porque no tengo tele en casa, sólo vi la canción ganadora en youtube, aunque reconozco que soy un asiduo a la parte final de las votaciones. Esa parte de "and twelve points go to..." es legendaria :D Normalmente no puedo tragar más de 3 canciones eurovisivas seguidas.
Subir
Behringerson
#26 por Behringerson el 14/05/2007
ganzua @ 14 May 2007 - 01:42 PM escribió:
Behringerson @ 13 May 2007 - 11:11 PM escribió:

La organización la paga la televisión del pais anfitrión.


¿y entonces porque pasaba españa directamente a la final? si hubiera estado sometida a voto hubiera quedado el 44 en la semifinal



Alguien escribió:
Normas de Eurovision 2007

2- Rules for participation in the ESC
1) Active EBU Members from a total of 24 countries shall compete in the Grand Final. There shall be 14 guaranteed places in the Grand Final, i.e. one for the Host Broadcaster, four for EBU Members from Germany, Spain, France and the United Kingdom and nine for EBU Members whose countries obtained the highest scores at the previous edition of the ESC (apart from any Members in the above-mentioned countries). Should any Member in one of the abovementioned nine countries decide not to participate in the ESC, its place shall be offered to a Member in the country which was ranked next in the last edition of the Grand Final. The artists from these 14 Members shall not participate in the Semi-Final.

2) All other Participating Broadcasters, from a maximum of 26 countries, shall contest the Semi-Final for the ten remaining places in the Grand Final. If more than 26 countries apply to participate in the Semi-Final, priority shall be given to the countries which have participated the most often in the five previous editions of the ESC. The remaining countries shall be placed on a waiting list. If there are more Members on the waiting list than the number of places available in the Semi-Final, the Reference Group shall decide preferably through a draw
which Member(s) shall have the right to participate. If any Participating Broadcaster withdraws, the Reference Group shall select a replacement in accordance with the above criteria. […]


A mi personalmente me parece que *todos* deberian de tener las mismas oportunidades. Pero al parecer no es sencillo orquestar una formula que permita hacerlo en una semi-final y en una gran final.

Y con el tema de los votos por paises, al final pasa que hay determinados paises que votan por simpatia o por próximidad ...

Aparte de todo esto y de la escasa calidad de algunos participantes, Eurovision sigue siendo el mayor evento televisado a nivel mundial.
Subir
TheFlowerKing
#27 por TheFlowerKing el 16/05/2007
Lo único que he visto ha sido un trocito del programa posterior donde unos energúmenos comentaban el festival se quejaban de que Andorra nos había dado 0 puntos. Los mismos que se quejaban de que los paises del este se votaran entre si. Genial.

Lo que me jode es que de mis impuestos se paga a Uribarris, Íñigos, MarianoMarianos, Massieles y demás parásitos... joder... que no tenemos suficiente con la monarquía?


Cojones ya!
Subir
N0RSK
#28 por N0RSK el 16/05/2007
Yo una solución que le veo para contrarrestar el voto por proximidad cultural es coger un mapa de Europa y crear unas areas geograficas (por ejemplo, Paises escandinavos, Paises del este, Mediterraneo Este, Mediterraneo Oeste, etc...)y que en un pais no se pueda votar a los paises que estén en su mismo area. Es decir, que solo se pueda votar a paises que no estén a menos de ciertos km de distancia.
Subir
Briar
#29 por Briar el 16/05/2007
No os quejéis... Tengo un compañero que vivió en el Este y es un experto en Eurorrisión... Difícil de soportar, indeed...
Subir
ganzua
#30 por ganzua el 16/05/2007
Behringerson @ 14 May 2007 - 04:33 PM escribió:

A mi personalmente me parece que *todos* deberian de tener las mismas oportunidades.


a mi también, asi los ridiculos estos serían más bochornosos quedando el 48 :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo