Ev ZLX 12P vs Alto TS 315

Gerard Novau
#1 por Gerard Novau el 15/07/2019
Buenas, somos una comisión de fiestas y queremos comprar un par de altavoces para utilizarlos como PA (y pasar los actuales a monitores). Los altavoces serían para utilizarlos un poco en diferentes condiciones. Por una parte, para sonorizar cantautores (en un festival que organizamos en constante crecimiento) en formato acústico o pequeños grupos acústicos, y por otra parte también seria utilizarlo para DJ's en pequeñas fiestas.

Inicialmente pensaba en un par de Ev ZLX 12P, sin duda buena calidad de audio y la garantía de ser Ev, pero tengo miedo de quedarme corto en potencia (250W RMS, 1000W pico), y veo que por ese precio puedo obtener mucha más potencia bajando un poco de calidad de audio, podría tener unos ALTO TS 315 (1000W RMS, 2000W pico) y por el precio podrían ser incluso de 15" en lugar de 12" .
En ese rango de precio (como podéis ver, aprox unos 750 euros para los 2 altavoces), también aparecen otras opciones como los JBL eon 615 (aún que me parecen quizás la "peor" opción), u otros como los db opera 10 (solo de 10").

¿Alguien ha probado los ALTO y los EV y me podría decir si esa diferencia de potencia se nota mucho o es solo en el papel? Que opción creéis la más recomendable? Alguna otra opción que no haya escrito?

Gracias de antemano
Subir
Gerard Novau
#2 por Gerard Novau el 15/07/2019
También pienso, que esas alternativas con más potencia, las podría hacer trabajar a niveles inferiores y no tendría que "exprimirlos" tanto como a los Ev.
Gracias
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo