Eva y el mar por Chiss

Alberto Bracero
#1 por Alberto Bracero el 02/02/2009
saludos compañeros.
Aqui os presento mi nueva composicion, hecha con las EWQLSO GOld, es lo primero que hago con ellas.
seguro se puede mejorar.

https://www.hispasonic.com/musica/eva-mar/20015
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 02/02/2009
El tema está bien, pero sí se puede mejorar en el manejo de la librería. Los fraseos suenan muy agresivos, sobretodo al principio de frase, las notas tienen como un rápido crescendo al empezar y suena antinatural y raro. Para mejorarlo supongo que cuando lleves un tiempo con la librería y te conozcas sus bancos te quedará mejor.

Saludos!

Mensaje actual: 4643
Subir
Ludwigvan mod
#3 por Ludwigvan el 02/02/2009
La composición me parece preciosa, sinceramente. Es muy emotiva y se deja oír estupendamente.

El uso de la librería se toda primerizo, obviamente tenías mejores resultados con la Philharmonik porque la controlabas más. Veo todo excesivamente panoramizado, como si los distintos instrumentos estuvieran enfadaos, jeje.

Yo empecé con la EWQLSO, pero a estas alturas me parece que viene muy bien para sonido Hollywood pero muy mal para otros estilos. Es más, si me permites, te diré un truquillo que he usado bastantes veces: duplica cada pista y a una le aplicas la EWQLSO y a otra la Miroslav sin nada de reverb. Así si coges el puntillo tendrás la profundidad de la EWQLO y la calidez de la Miroslav.

Salu2
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 02/02/2009
Hola Chiss. Primero la composición, la cual me parece muy emotiva, no sé porque me ha trasladado a las estepas de rusia, quizá por las armonías que has utilizado que me recuerdan a algún compositor ruso.

Ahora el sonido, este está un poquito emborronado, no sé si por la reverb. Es cierto lo que dice Eloy, algunas notas una vez que suenan desarrollan el sonido con un leve crescendo, esto es por la envolvente de los samples (adsr), quizás modificando esta puedas cambiar este detalle. Yo vigilaría la reverb en los contrabajos y trataría de ganar más presencia en las melodías. No obstante no me ha parecido tan primeriza el manejo de la librería para el tipo de composición expresiva y delicada que has realizado.

Un saludo.
Subir
Indiana
#5 por Indiana el 02/02/2009
Pues a mí me gusta tal cual. Ese ataque le da carácter al tema. Quizás suene un poco disperso, en cuanto a panoramización, pero son tan pocos instrumentos que se hubiese quedado demasiado recortado si los junta más creo.
A mí la mezcla me gusta. No sé cómo lo haces, porque nunca lo dices, pero sacas un sonido cojonudo. Los planos perfectos en mi opinión.
Enhorabuena, el tema es precioso =D>
Subir
Lanzarote
#6 por Lanzarote el 03/02/2009
A mí también me ha gustado, y mucho.

No sabría decirte que mejorar, excepto que estuviese tocada por gente de verdad.

Pero claro, ya sabemos...

Me gustó mucho en definitiva.

Saludos.
Subir
Pablo Borghi
#7 por Pablo Borghi el 11/02/2009
Muy pero muy linda, felicitaciones, me da gusto escuchar algo por un compositor y no por un programador, felicitaciones, muy cuidada las cuerdas, el pizz de kb en los valses en modo menor creo que siempre dan esa sensación de melancolía.
Me encanto la forma en que trataste la armonía y en contrapunto, en lo que se refiere a la composicion no tengo mas que felicitarte y decirte que sigas para delante componiendo, en la que se refiere a la programación hay cosas lindas y otras no tanto, pero realmente con lo músico que eres eso no es importante.
Un saludo y otra vez felicitaciones, podrías subir la partitura?? Seria interesante para el taller poder ver algo dentro de es tipo de música escrito, calculo que fue escrito y luego programado, tiene esa impresión, espero no equivocarme

=D> =D>

Pablo
Subir
Pablo Borghi
#8 por Pablo Borghi el 11/02/2009
ahora que la escucho otra vez me muestra influencias de mahler especificamente, mas bien esa escuela y esa epoca, no rusia como decia barbol.
Puede ser? contanos cuales fueron las influencias!

:D
Subir
ricother
#9 por ricother el 11/02/2009
¡Enhorabuena!
Delicado y sentido. No quiero ser muy crítico con la parte técnica, ya que no estoy yo como para criticar :oops: pero en algunos momentos los graves están un poco fuertes (o es un problema de mi subwoofer) y coincido con quien ha dicho que está todo un poco... separado. De cualquier manera, que nada empañe mi ehorabuena para tu trabajo.

saludos
Subir
Alberto Bracero
#10 por Alberto Bracero el 12/02/2009
Primero gracias a todos por molestaros en opinar sobre el tema.
Seguire esforzandome para que suene mejor.
La experiencia es la madre de la ciencia, y me falta mucha experiencia con las EWQLSO.... que le vamos a hacer.....!!
saludos.
Ahh y para nada estoy inspirado en compositores rusos, solo me salio asi. Esta inspirado unica y exclusivamente en mi mujer.
Subir
ok
#11 por ok el 12/02/2009
La pieza es muy bonita... muy bien hecha. =D>

Lo que no me gusta es el ataque de cada nota.

Se escucha como si todas las notas tuviesen regulador ascendente... cosa que es fastidiosa porque se escucha jadeante.

Si logras mejorar eso, sera una fantastica pieza.
Subir
Jose Rivera Sound
#12 por Jose Rivera Sound el 21/02/2009
Me ha gustado,sí que tiene un aire diremos del este,no suelo pasar por esta parte del foro demasiado pero a partir de ahora lo haré más.

Un saludo
Jose :D
Subir
Raúl Gonzalo
#13 por Raúl Gonzalo el 22/02/2009
Precioso y preciso, como es normal yo no sabria conseguir algo tan bueno como lo que haces. Gracias por compartirlo!!
Subir
Alberto Bracero
#14 por Alberto Bracero el 25/02/2009
raul, eso me ha llegao al alma!!
gracias amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo